World Rally Championship

World Rally Championship
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Acepta el reto extremo del Campeonato del Mundo de Rallyes 2010 y ponte al volante para competir por la corona. Escoge uno de los coches oficiales y compite en los rallyes del WRC en tiempo real y a contrarreloj. Vive los momentos más dramáticos, frustraciones, no te estrelles, el freno de mano se convertirá en tu PlayStation 3.

Características:
Camino al WRC: Sigue la pista de los neumáticos de los cracs del WRC mientras avanza el modo carrera. Empieza construyendo tu propio equipo, participa en los campeonatos regionales, y ves ascendiendo hasta conseguir un contrato con el equipo líder del WRC.
Momento de atacar: Escoge tu coche favorito y un tramo famoso y marca un tiempo récord. Sube tu mejor carrera online, y baja las mejores carreras de la red de otros participantes para comparar tus dotes.
Ranking online: Compite online contra otros jugadores de todo el mundo, puedes organizar o participar en tramos personalizados, rallyes y campeonatos. Gana experiencia y perfecciona tus habilidades, así podrás mejorar tu ranking online y luchar para conseguir ser coronado como el ¡primer Campeón virtual del WRC!
Condiciones atmosféricas auténticas: Lucha contra los elementos mientras el WRC te lleva a las pistas nevadas de Suecia, a las profundidades del desierto polvoriento de Jordania, o a las carreteras técnicas de asfalto del Catalunya.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

El juego oficial del mundial de rallies no entra por los ojos, pero esconde una buena jugabilidad.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir