World of Warcraft Legion

World of Warcraft Legion
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: Juegos que fomentan el juego o enseñan a jugar PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene representaciones de / o material que puede favorecer la discriminación

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

Descripción

World of Warcraft: Legion es la siniestra sexta expansión del juego de rol online multijugador masivo de Blizzard Entertainment. Contra todo pronóstico, los campeones de Azeroth deberán reunir la fuerza necesaria para blandir los míticos artefactos, armas poderosas de leyenda que albergan el potencial para destruir a la Legión. También se someterán a un pacto infernal con los cazadores de demonios Illidari, una orden élfica antigua de asesinos viles... y execrables seguidores de Illidan el Traidor.

Descripción:

La destrucción se cierne sobre Azeroth. Los demonios de la Legión Ardiente irrumpen en nuestro reino para anunciar el regreso del titán oscuro Sargeras, el Destructor de Mundos. Mientras la fatalidad se cierne sobre la Alianza y la Horda, los héroes de Azeroth deben buscar la salvación entre las ruinas de las Islas Abruptas, núcleo maldito de la antigua civilización de elfos oscuros y el lugar de nacimiento de mitos que se remontan a la creación del mundo. Allí, tomarán el control de poderes legendarios y olvidados para dar caza a pesadillas innombrables y ejércitos viles imparables, y así salvar al mundo de caer bajo una infinita sombra ardiente.

Características:

  • Acechad a vuestra presa como cazadores de demonios: Utilizad el poder vil de la Legión contra sí misma en el papel de la nueva clase heróica: el vengativo cazador de demonios. Como DPS o tanque, tendréis perseguir y evitar a vuestros objetivos con una agilidad prodigiosa, invocar la furia demoníaca para cargar ataques devastadores e infundir el miedo en vuestros enemigos mutando en nuevas formas infernales.
  • Blandid artefactos legendarios: Cread un vínculo forjado en la batalla con vuestro propio artefacto, una legendaria arma específica de clase que transformará y aumentará su poder a medida que hagáis frente a la Legión. Personalizad vuestro artefacto con rasgos, templándolo o alterándolo para darle forma y adaptarlo a vuestro personaje.
  • Explorad las raíces antiguas de Azeroth: Buscad la salvación del mundo entre las ruinas prohibidas de las Islas Abruptas, la mítica sede de la civilización de elfos oscuros, puerta a la Pesadilla Esmeralda y escondite de las reliquias que los titanes usaron para dar forma a Azeroth.
  • Unificad vuestra orden: Refugiaos de la Tormenta Vil en vuestra Sede de clase, un lugar de gran poder estrechamente vinculado a vuestra causa y clase. Unid a vuestros compañeros a vuestra orden para llevar a cabo misiones específicas de clase y defenderos frente a la aniquilación.
  • Subid al nivel 100: Preparaos para enfrentaros a los ejércitos invasores de la Legión con una subida de personaje al nivel 100 y vivid la experiencia de este nuevo y oscuro capítulo de World of Warcraft junto a vuestros amigos.
  • Ganad poderes JcJ con el nuevo sistema de honor: Dominad al enemigo en campos de batalla y arenas para ascender en el nuevo sistema de honor. Desbloquead talentos específicos de JcJ que os proporcionarán nuevas posibilidades tácticas, y ganad prestigiosos títulos y recompensas.
  • ... Y mucho más: Enfrentaos a una amplia diversidad de mazmorras, bandas, campos de batalla, modos desafío y mucho más para alcanzar el límite máximo de nivel 110; sean cuales sean las aventuras que busquéis, os esperan infinitas posibilidades.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

La Legión Ardiente regresa con una expansión repleta de interesantes cambios, novedades y toda la diversión de siempre. La batalla por Azeroth continúa.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir