World of Warcraft: Cataclysm Expansion

World of Warcraft: Cataclysm Expansion
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Género:
MMO
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Agotado

4 19,95€ '95
50 Puntos

DESCRIPCIÓN

Una maldad ancestral yace latente en Infralar, el dominio de la tierra en el Plano Elemental. Oculto en un recóndito santuario, Alamuerte, el corrupto Aspecto Dragón, ha estado esperando, recuperándose de las heridas sufridas en la última batalla que sostuvo contra Azeroth; buscando el momento oportuno para inundar al mundo con fuego líquido. Pronto, Alamuerte el Destructor regresará a Azeroth y su salida de Infralar henderá al mundo, dejando una herida purulenta a lo largo de los continentes. Mientras la Horda y la Alianza se apresuran a llegar al epicentro del cataclismo, los reinos de Azeroth serán testigos de cambios de poder que abrirán la tierra, el inicio de una guerra entre los elementos y el surgimiento de héroes insólitos que se levantarán para salvar a su mundo marcado y fracturado de la devastación total.

Características:
Dos nuevas razas seleccionables Aventúrate como los ferocanis malditos de la Alianza o los ingeniosos goblins de la Horda.
Límite de nivel aumentado a 85 Adquiere nuevas facultades y aprovecha nuevos talentos.
Zonas clásicas rediseñadas Algunas zonas conocidas de los continentes originales de Kalimdor y los Reinos del Este han sido alteradas para siempre y actualizadas con nuevo contenido. Desde las devastadas Tierras Inhóspitas hasta los fragmentados Baldíos, que han sido separados en dos.
Nuevas zonas de alto nivel Explora nuevas partes del mundo, incluyendo: Uldum, Grim Batol y la gran Ciudad Sumergida de Vashj'ir.
Más contenido de raid que antes Disfruta de más contenido de raid de alto nivel que en las expansiones previas. Todos los encuentros tendrán versiones opcionales con un mayor nivel de dificultad. Nuevas combinaciones de raza y clase Explora Azeroth como sacerdote gnomo, guerrero elfo de sangre o alguna de las demás nuevas combinaciones de clase y raza que no estaban disponibles anteriormente.
Avance de hermandades Avanza y obtén niveles y logros de hermandad.
Nueva zona de JcJ y Campos de Batalla de clasificación Captura objetivos de JcJ y completa misiones diarias en la Isla de Tol Barad, una nueva zona similar a Conquista del Invierno, o haz la guerra en los nuevos Campos de Batalla de Clasificación.
Arqueología Domina una nueva profesión secundaria para desenterrar artefactos valiosos y obtener recompensas únicas.
Monturas voladoras en Azeroth Explora Kalimdor y los Reinos del Este como nunca antes.
Y mucho, mucho más...

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir