Wolfenstein The Two Pack

Wolfenstein The Two Pack
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Wolfenstein The Two Pack es una oportunidad única para los fans de Wolfenstein, pudiendo revivir los acontecimientos previos a The New Colossus en un pack con Wolfenstein The New Order y Wolfenstein The Old Blood para PlayStation 4 y Xbox One.
  

Wolfenstein The Old Blood
 

Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera. 
 

Características:

 

  • Vuelve la intensa, memorable y trepidante acción que definió un género.
  • Wolfenstein The New Order brilló en su narrativa y descubrió no ser simplemente “un juego de tiros”.
  • Combate la maquinaria ocultista Nazi y su colección de sádicas  y aberrantes criaturas.

 

Wolfenstein The New Order
 

Intenso, cinematográfico y con unos gráficos impresionantes gracias al motor id Tech 5 de id Software, Wolfenstein envía a los jugadores en una misión personal por toda Europa para derrocar a la maquinaria de guerra nazi. Con la ayuda de un pequeño grupo de miembros de la resistencia, podrás infiltrarte en instalaciones de máxima seguridad, enfrentarte a legiones nazis de alta tecnología y hacerte con el control de las superarmas que les han permitido conquistar la Tierra...
 

Características:
 

  • Las impresionantes secuencias de Wolfenstein cuentan con intensas persecuciones en coche por montañas, exploraciones submarinas, máquinas de guerra nazis controladas por el jugador y mucho más.
  • Acción a raudales y emocionantes aventuras entrelazadas con una narración de ritmo intenso.
  • El telón de fondo son unos años sesenta alternativos en los que descubrirás un mundo desconocido gobernado por un enemigo conocido.
  • Asalta instalaciones de investigación secretas y arsenales fuertemente protegidos para mejorar tus herramientas de destrucción.

Wolfenstein : The New Order
Wolfenstein: The New OrderTrevitaliza la serie que creó el género de la acción en primera persona. Corre el año 1960 y los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. El héroe de guerra B.J. Blazkowicz debe lanzar una contraofensiva imposible contra el monstruoso régimen nazi que ha logrado conquistar el planeta.
Intenso, cinematográfico y con unos gráficos impresionantes gracias al motor id Tech® 5 de id Software, Wolfenstein envía a los jugadores en una misión por toda Europa para derrocar a la maquinaria de guerra nazi. Podrás infiltrarte en instalaciones de máxima seguridad, enfrentarte a legiones nazis de alta tecnología y hacerte con el control de las superarmas que les han permitido conquistar la Tierra... y mucho más. Wolfenstein viene de la mano de MachineGames, un estudio compuesto por un veterano grupo de desarrolladores muy laureados por la labor que realizan con todos sus títulos.

Wolfenstein : The Old Blood
Wolfenstein: The Old Blood es una precuela independiente del aclamado shooter de acción en primera persona Wolfenstein: The New Order. La aventura, que abarca ocho capítulos y dos historias interconectadas, contiene los sellos de MachineGames: acción apasionante, una historia cautivadora e intensos combates en primera persona. Métete en la piel del héroe de guerra B.J. Blazkowicz y consigue nuevo armamento, como el fusil de cerrojo y el lanzagranadas Kampfpistole. Lucha por frenar el avance de la maquinaria de guerra nazi y aprovecha los tubos a dos manos, que pueden utilizarse para escalar o para realizar despiadados y novedosos derribos de adversarios nazis.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir