Wipeout Omega Collection

Wipeout Omega Collection Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Conduccion
Valoración:
12 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

WipEout Omega Collection incluye:
 

  • El juego para PS4.
  • Una funda de diseño retro para la caja del juego.


Calienta motores y lánzate a la competición más frenética con WipEout Omega Collection para PlayStation 4. La mítica saga de carreras futuristas a toda velocidad vuelve a la palestra gracias a este título recopilatorio. Desde sus inicios en 1995, las naves anti gravitatorias de WipeOut han pasado por todas las plataformas de Sony y se han convertido en un sinónimo de la marca PlayStation. Ahora, gracias a este recopilatorio podrás disfrutar de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048 en una única consola.

En WipeOut Omega Collection encontrarás carreras frenéticas que desafían a la gravedad, una banda sonora trepidante e icónica y un multijugador que rebosa adrenalina. Atraviesa las pistas llenas de loopings y curvas mientras conduces a 2.500 kilómetros por hora. Revive los orígenes de la saga en la PlayStation original con WipEout HD. Recorre circuitos míticos como Sebenco Climb o Metropia. Experimenta la vertiente más violenta de la franquicia con WipEout HD Fury y compite en futuristas carreras de combate empleando misiles guiados y cohetes. Compite en el modo online para hasta 8 jugadores o enfréntate a un amigo en el modo a pantalla partida. Da un salto hasta el futuro en el año 2048 de la mano de WipEout 2048 y corre más de una década después de la invención de los generadores anti gravitatorios. Domina el Campeonato de Carreras Anti gravitatorias organizado por la compañía Pir-Hana y conviértete en una estrella de las carreras balísticas.

Vuelve la adrenalina. Vuelve el frenesí. Vuelven las carreras a más de 2000 kilómetros por hora con WipEout Omega Collection.

Características:
 

  • 26 circuitos reversibles y un total de 46 naves únicas.
  • Disfruta de la banda sonora de WipEout o crea tu propia lista de reproducción con tu colección personal de música en WipEout HD Fury.
  • Compite a pantalla dividida o enfréntate contra hasta 8 jugadores online.
  • Completamente mejorado en PS4 Pro con una resolución dinámica 4K, tecnología HDR para colores más vivos y brillantes y una tasa de fotogramas más suave a 60 FPS.

Menos prisa y más velocidad

Gravita hacia la grandeza

Giros bruscos, loopings que te darán un vuelco al estómago y caídas en vertical. ¿Estás preparado para la vertiginosa vuelta a todo gas de WipEout? Con todo el contenido de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048, Omega Collection cuenta con 26 circuitos reversibles, 46 naves únicas, un montón de modos de juego y una mezcla de pistas de audio nuevas y clásicas.
Elimina a tus competidores con una variedad de armas mientras cortas el aire al ritmo de algunas de las melodías más memorables de los juegos de carreras. Tanto si acabas de adelantar a toda velocidad a un amigo en el modo de dos jugadores con pantalla dividida o deja atrás a todo el mundo en las partidas en línea de ocho jugadores, diversión futurista, rápida y frenética está al alcance de tus dedos.

Con efectos de luces mejorados e imágenes más nítidas, verás este WipEout como nunca lo habías visto.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

12
7
2
1
1
1
Usuario

#ID49624 - 07/06/2017 0:19:43

Alguien le puede decir a ZAFIROSUPR que la compañia que llevaba wipeout ya no existe y que este es un trabajo que han realizado con la ultima licencia para dejarnos una joya que ya estan poniendo de sobre saliente en todos los lados?? Documentate primero machote y no puntues 1 estrella por cosas que no tienes ni idea :) Mis cinco estrellas son por todos los review y videos que he visto sobre el juego, su precio, su cuidado con su cajita, graficos y jugabilidad impecables, 100% recomendado.

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

ONIPINCHO - 05/06/2017 14:31:25

Esperando con ganas de que me llegue el mensaje para ir a recojerlo, preferiria un juego nuevo desde cero, pero a falta de pan....

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

ZafiroSupr - 03/06/2017 12:51:18

Al final da igual si son 60 fps, HDR o 4K, yo solo veo el mismo WipeOut HD Fury que tengo en PS3 y el mismo WipeOut 2048 de Vita, ¿De verdad tanto costaba lanzar un nuevo WipeOut para PS4? probablemente con el tiempo y recursos que han dedicado a este remasterizado ya tendrían medio acabado un juego desarrollado desde cero, sigo pensando que algo esta fallando en esta generación.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID49686 - 08/06/2017 9:44:17

Que maravilla de juego!!, divertido como pocos. Hace poco jugué a mis clásicos de psx, y decir que el control ha evolucionado mal, ya que con las crucetas, la experiencia no es como las que tenemos actualmente. Con este Reboot, es una delicia jugar. Más que los gráficos, lo mejor es el control y los 60fps. La funda es un trozo de cartón, es casi más bonita la carátula.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Los últimos Wipeout llegan a PlayStation 4 con mejoras gráficas y toda su vertiginosa velocidad de siempre.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir