Williams Pinball Classics

Williams Pinball Classics
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Habilidad
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

Descripción

Williams Pinball Classics recrea las máquinas más memorables de la edad de oro de los pinball, bajo un alucinante y foto-realista apartado gráfico en 3D. System 3 ha trabajado en colaboración con Williams para asegurar la autenticidad de cada una de las máquinas, la colección incluye algunas de las más populares e innovadoras, tales como Gorgar, la primera máquina de pinball con voz, Black Knight, que presenta por primera vez la Bola Bonus y el Magna-Save, Space Shuttle, que revolucionó la industria en 1984, además de la histórica Funhouse. Cada máquina ha sido recreada meticulosamente, reflejando el apartado visual, los efectos de sonido y el estilo de juego que hicieron de estos juegos éxitos legendarios.

En Williams Pinball Classics comenzarás accediendo a cuatro máquinas diferentes de pinball y las restantes se desbloquearán a medida que progreses en el juego. Los jugadores pueden emplear un mínimo de dos minutos en un desafío rápido o sumergirse de lleno en el juego, obteniendo recompensas mediante un sistema de token a medida que desbloquean las diferentes máquinas.
Los modos Arcade y Desafío para un jugador ofrecerán horas de diversión en solitario y el modo Multijugador permitirá a los usuarios enfrentarse frente a frente.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir