Wild Arms 4

Wild Arms 4
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

6 '95
70 Puntos |

Descripción

Jude Maverick ha crecido en una aislada ciudad llamada Ciel, que se encuentra completamente rodeada por una enorme esfera flotante, muy por encima de la superficie de Filgaia. Su resguardado mundo cambia para siempre cuando contempla como el cielo "se desgarra", al ser invadida su tierra natal por numerosas naves invasoras. En su incursión en el campamento base de los intrusos, contempla algo que nunca ha visto antes: ¡una chica!.
El nombre de la chica es Yulie, que se encuentra cautiva en poder de los intrusos, tras haber sido capturada por un "Drifter" (nómada) contratado para tal fin, Arnaud G. Vasquez. El ataque del ejército invasor sobre la ciudad de Ciel provoca que la esfera que cubre la misma sea derribada. En ése momento, Jude, Yulie y Arnaud unen sus fuerzas para averiguar cual es la verdadera intención que subyace en el secuestro de Yulie. Con la ayuda de otro Drifter, Raquel, estos cuatro adolescentes idealistas viajan por la desgarrada tierra de Filgaia en busca de la verdad, en un proceloso camino en el que cada uno de ellos mostrará sus propias identidades, en su particular evolución hacia la madurez.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir