Wii Speak

Wii Speak
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

1 '00
10 Puntos

Descripción

I El nuevo Canal Wii Speak, al que se accede desde el menú de canales, permite a cuatro usuarios (de cualquier lugar del mundo) conectarse y charlar, o compartir fotos y mensajes de texto sin coste añadido. Una vez conectado, el Canal Wii Speak trae a la vida a los Miis, que representan a los usuarios en pantalla durante las conversaciones. Cuando los jugadores estén hablando entre sí, los Miis también hablan, según recoja sonidos el accesorio Wii Speak.

Es necesario compartir los códigos de amigo para poder comunicarse, lo que garantiza la seguridad en la comunicación.

Además de permitir conectarse a través del Canal Wii Speak, Wii Speak también ofrece una nueva dimensión a los juegos. El primer juego que explotará las funciones de Wii Speak es Animal Crossing: Let's Go to the City, un juego en el que los jugadores pueden crear y compartir sus propios mundos.

Por primera vez puedes charlar con tus amigos durante la partida y, como las acciones ocurren en tiempo real, se crea un mundo en el que el jugador celebra fiestas y acontecimientos reales, y vivir la experiencia única de compartir el Día de Navidad a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, con personajes del juego y otros jugadores. Animal Crossing: Let's Go to the City y el accesorio Wii Speak se distribuirán en un pack especial de lanzamiento, lo que lo convierte en un regalo de navidad perfecto para la familia.

En el futuro Wii Speak se incorporará a otros juegos para Wii, de modo que se crean nuevas oportunidades de juegos en compañía entre los fans de la consola.

CARACTERÍSTICAS

  • Color del producto: Plata
  • Compatibilidad: Nintendo Wii

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir