Wii Play + Wii Remote

Wii Play + Wii Remote
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Habilidad
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

14 49.95€ '95
150 Puntos

Descripción

Este pack incluye: Mando Remoto Nintendo + juego Wii Play

En Wii Play, ¡tú eres la estrella! Crea tu propio personaje Mii y juega como tú mismo en esta compilación de nueve juegos, sencillos y entretenidos, como tiro, tenis y pesca. Wii Play incluye un Mando de Wii gratuito, pudiendo así compartir la emoción de cualquiera de los juegos con quien tu quieras. Puedes jugar en casa o guardar tu personaje en el Mando de Wii y jugar en la consola de un amigo, o utilizar cualquiera de los seis personajes ya incluidos. Wii Play son nueve juegos distintos que son la presentación perfecta de lo que el Mando Wii es capaz de hacer:

· Campo de tiro: Una versión moderna del clásico de Nintendo Duck Hunt. Dispara a las dianas en pantalla simplemente apuntando con el Mando de Wii.
· Busca-Miis: ¿Puedes encontar caras entre la multitud? Utiliza el Mando de Wii para señalar los personajes Mii correctos lo más rápido que puedas.
· Tenis de mesa: ¿Cuánto tiempo aguantas jugando al ping pong? Utiliza el Mando de Wii como una pala para golpear la pelota y vencer a la consola o a un contrincante humano.
· Miis poses: Gira el Mando de Wii para que los personajes Mii también giren y se introduzcan rápidamente en las posiciones correctas, según caen en la pantalla.
· Hockey láser: Inclina y gira el Mando de Wii para que el disco entre en la portería contraria, en este juego tipo arcade de gran velocidad.
· Billar: En esta versión de Nine Ball, apuntas a la pantalla para colocar tu taco y luego, con un movimiento brusco adelante y atrás, golpeas las bolas.
· Pesca: Mueve el Mando de Wii como una caña. Lanza el anzuelo al agua, espera a que piquen (el mando vibrará) ¡y tira con todas tus fuerzas!
· Vaquero ranchero: ¡Coge el toro por los cuernos! Dirige a tu animal sujetando el Mando Wii por los lados, como si sujetases las riendas, y vuelca espantapájaros para acumular puntos.
· Tanques: Controla un tanque con el Mando de Wii; ¡apunta con el cañón, lanza misiles contra muros y haz picadillo a tu enemigo!

CARACTERÍSTICAS

  • Desarrollador: Nintendo
  • Plataforma: Nintendo Wii

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir