Wii Party Nintendo Selects

Wii Party Nintendo Selects
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Habilidad
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Dale una vuelta a las reuniones familiares y pon a tu familia al frente de Wii Party para poder disfrutar juntos de una gran variedad de minijuegos y retos.

La mayoría de los videojuegos demanda la máxima atención a la pantalla por parte de los jugadores. Ahora Nintendo la desplaza a la sala de estar con Wii Party, un título que cambia radicalmente la forma en la que los jugadores interactúan entre sí. Con 13 modos de fiesta diferentes y más de 70 minijuegos, Wii Party es un juego para toda la familia, tanto grandes como pequeños.

Características:
 

  • Algunos de los 13 modos distintos extienden la diversión desde el televisor a la sala de estar. Los jugadores deben interactuar mutuamente en el mundo real para que los resultados deseados se reflejen en la partida. He aquí la dinámica de algunos de los juegos:
    - Los jugadores colocan sobre una mesa cuatro mandos de Wii. Cada uno de estos emite un sonido de un animal diferente. Ganará el primero que agarre el mando cuyo sonido se corresponda con el animal reflejado en la televisión.
    - Jugar al escondite con los mandos de Wii. Mientras los demás esperan fuera, uno de los jugadores se queda en la sala para esconder todos los mandos por la habitación. Cuando los demás regresen, tienen que encontrarlos.

  • En Wii Party salen a escena los personajes Mii, que participarán en minijuegos para un máximo de cuatro jugadores. Cada jugador usa únicamente el mando de Wii. Algunos de los modos de juego son cooperativos, tales como "Balance Boat." Otros, en cambio, son de tinte competitivo, como "Board Game Island".

  • En el modo Board Game Island, los jugadores ayudan a sus Miis a competir en más de 70 minijuegos diferentes:
    - Los personajes Mii se montan en una montaña rusa mientras los jugadores tratan de acertar a los globos flotantes con regalos en su interior.
    - Los jugadores emplean sus mandos de Wii para que los personajes Mii puedan jugar al corre que te pillo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir