Wii Fit (SA)

Wii Fit (SA)
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Fitness
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

*No incluye tabla balance board.

Diseñado para hacerte más consciente de tu forma física, Wii Fit te invita a divertirte y a ganar en salud. Con más de 40 ejercicios centrados en mejorar el equilibrio y la postura, modificar tu Índice de Masa Corporal o simplemente para relajarte, Wii Fit pone la última tecnología a tu servicio para ayudarte a conseguir un estilo de vida más sano.
El primer paso es poner los pies en la Wii Balance Board para hacer un primer análisis de tu estado físico. Al medir tu IMC (Índice de masa corporal) y analizar tu centro de gravedad, el software determina tu edad Wii Fit, que puede variar de 2 a 99 años.
Wii Fit incluye más de 40 actividades diversas repartidas en cuatro áreas. Quema calorías con los ejercicios aeróbicos, mejora tu equilibrio y postura con los juegos de equilibrio, gana masa muscular los ejercicios de tonificación o aprende a estirar tus músculos y a relajarte con las poses de yoga.
Wii Fit ofrece actividades de muchos tipos, desde Steps hasta Snowboard, pasando por Boxeo rítmico y Footing. Actividades entretenidas que además te mantendrán motivado en tu propósito de mantenerte en forma y también atraerán a tu familia.
Para que puedas llevar un seguimiento de tus progresos, Wii Fit incluye un canal Wii Fit especial que permite almacenar y comparar los perfiles de hasta ocho jugadores y toma en consideración todo ejercicio que no se realice en la Wii Balance Board, lo que te garantiza una visión general de tu estado físico de lo más exacto. Y cuando vayas mejorando, no solo lo verás en un gráfico: el Mii que hayas elegido también afinará el tipo. ¡Con Wii Fit, una vida más saludable está a tu alcance!
Disfruta más de 40 ejercicios diseñados para mejorar tu equilibrio y tu postura, modificar tu IMC o relajarte.
· Sigue el progreso de todos los usuarios de Wii Fit con el Canal Wii Fit.
Prueba una enorme variedad de ejercicios que incluyen Yoga, Equilibrio, Tonificación y Aeróbic, y elige tus favoritos para que cada sesión de entrenamiento sea pura diversión.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir