Wii Ajedrez

Wii Ajedrez
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Puzzle
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

Descripción

Enfréntate a los mejores ajedrecistas del continente y demuestra que eres un maestro de la estrategia en Wii Ajedrez.
Con una avanzadísima inteligencia artificial y la opción de participar en partidas para dos jugadores (con un amigo en casa u online mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo), en Wii Ajedrez explotarás tus conocimientos del juego al máximo y vivirás la tensión de las competiciones internacionales en tu salón.
Cuando te sientes frente al tablero virtual, podrás controlar el movimiento de las piezas sujetando el mando de Wii en vertical y usando la cruz de control y los Botones A o B. Hay numerosas opciones para personalizar el aspecto de las piezas y del tablero, y los principiantes pueden recibir ayuda en forma de indicaciones en pantalla sobre cómo y dónde mover las piezas. Incluso puedes grabar y volver a ver tus partidas para detectar los errores o disfrutar de tu victoria una y otra vez.
Puede que el mayor desafío sea el de enfrentarte al mismo juego. Con una de las mejoes inteligencias artificiales para ajedrez del momento, Wii Ajedrez es todo un reto que va a pedirlo todo de incluso los jugadores más expertos. Pero no te preocupes: puedes ajustar la dificultad al nivel más adecuado para ti antes de iniciar tu escalada hasta la prueba final. ¿Puedes enfrentarte a los mejores y darles jaque mate, o te lo darán a ti en un descuido?
· Compite con jugadores de toda Europa con la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
· Pon a prueba tu habilidad contra la avanzada inteligencia artificial del juego y averigua cómo te va ante uno de los oponentes virtuales más duros del planeta.
· La facilidad de los controles y la ayuda para principiantes permite a cualquiera ponerse a jugar en un momento

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir