White Knight Chronicles

White Knight Chronicles
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

19 '95
200 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Bienvenido a White Knight Chronicles, un juego épico de rol y aventuras en el que encarnarás a un gigantesco guerrero de siete metros.
Conviértete en el poderoso Caballero Blanco en este juego épico de rol y aventuras, y podrás desarrollar y personalizar tu propio estilo de lucha, y enfrentarte a enemigos descomunales. Crea tu propio personaje y lucha contra enemigos gigantescos mientras intentas rescatar a la princesa Cisna. Además, también puedes conectarte a PlayStationNetwork y continuar la aventura en compañía de otros jugadores.
Recorre el reino de Balandor o une tus fuerzas con hasta tres jugadores más en el modo online. Descubre más misiones, participa en encarnizadas batallas cooperativas y explora con tus compañeros los arrebatadores paisajes de un reino de fantasía medieval.

Características:
· Continúa la aventura online con hasta tres amigos y disfruta de emocionantes misiones y la libertad de poder moverte por donde quieras.
· Embárcate en una importante misión en solitario, afronta las misiones cooperativas del modo online con tus amigos o únete a ellos y explora con total libertad: tú eliges.
· Inventa nuevos combos de ataque y perfecciona tu propio estilo de lucha.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir