White Knight Chronicles Origins Essentials

White Knight Chronicles Origins Essentials
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

7.2

Descripción

Es medianoche en la nación de Athwan. Un guardia se asoma a la muralla de la fortaleza de Xarmgand. Donde solo esperaba ver la más cerrada oscuridad, distingue dos ojos que brillan a muchos metros sobre el suelo. En White Knight Chronicles: Origins para el sistema PSP™, estos ojos son el augurio de la contienda que está por venir. 

Arrasando las defensas de Xarmgand, se acerca el dueño de la inquietante mirada, un colosal caballero yshreniano, de los llamados Incorruptos. Ante sus furiosas embestidas, la muralla se desmorona cual castillo de arena frente a la marea. Esto no es más que el principio del ingente desafío que te aguarda.

Bienvenidos a las Guerras del Dogma, el interminable conflicto que se iniciara unos 10.000 años antes de White Knight Chronicles para el sistema PlayStation®3, y que ahora da un tétrico giro con la llegada de unos engendros mecánicos, los Incorruptos. En un bando se alza la pequeña, valiente y desafiante Athwan frente a la más poderosa, agresiva y tecnológicamente avanzada Yshrenia.

Tu historia arranca en el infierno del asedio a Xarmgand, cuando tu resistencia parece ya desesperada frente al ejército yshreniano que está arrasando tu hogar. Con tal bautismo de fuego, no puede quedar mucho por probar... ¿o tal vez sí?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir