Whiplash

Whiplash
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Whiplash está ambientado en unas instalaciones de una compañía de testeo de productos de alta tecnología, en las que los experimentos se llevan a cabo con animales.
En el papel de Spanx, debes utilizar a Redmond como un arma no sólo para escapar, sino también para liberar a otros animales esclavizados y hacer que la compañía entre en bancarrota por medio de la destrucción de toda su propiedad. Utiliza a Redmon para llevar ataques en forma de látigo, como un gancho para balancearte y eludir posibles peligros o para acceder a lugares a priori inaccesibles. Lucha contra una gran serie de enemigos, entre los que se incluye un doctor gigante, un cirujano poco sanitario, policías a sueldo, perros guardianes y, por supuesto, el Jefe corrupto. Libera otros animales que hayan sido encarcelados para nuevos experimentos. Crea grandes destrozos y consigue demoler todo a tu paso por la corporación y hazla entrar en bancarrota. Destruye las cámaras de seguridad, esquiva los sensores y accede a las áreas que están fuera de tu alcance evitando en todo momento ser detectado.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Divertido plataformas de Crystal Dinamics con un conejo parlanchín y una comadreja descerebrada como protagonistas.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir