EXCLUSIVO GAME

Way of the Samurai 3

Way of the Samurai 3
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

5.8

Descripción

¿Cómo serás recordado?
Las consecuencias de tus acciones determinarán tu destino. Decide luchar junto a los buenos o malos durante el tiempo tumultuoso de la era Sengoku y tallar tu nombre en la historia. Conviértete en héroe o hazte infame, tú eliges.
Métete en la piel de un samurai y escoge tu propio camino, de honor, lealtad y respeto o de vileza, corrupción y avaricia. La saga más conocida por su altísimo nivel de libertad y estilo de juego, con rasgos mejorados gráficamente y la nueva mecánica de gameplay a favor de los admiradores.

Características:
· El efecto mariposa: con más de 15 finales diferentes, cada acción que elijas causará cambios en los acontecimientos, teniendo múltiples resultados en cuenta.
· La personalización del arma: trabaja tus propias armas únicas con más de 200 partes diferentes y materiales, para satisfacer tu gusto y luchar con estilo propio.
· El sistema de recompensa y mejora de tu samurai: la realización de hazañas diferentes recompensará al jugador con puntos de Samurai y un título, que desbloqueará nuevas características y personajes dentro del juego.
· La pluma puede ser más poderosa que la espada: Lucha con fuerza o toma la ruta diplomática, usando gestos sutiles como desenvainar tu espada.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir