Watch Dogs

Watch Dogs
PEGI edad recomendada: 18 años

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

*La versión de PlayStation 4 contiene 60 minutos de juego adicionales.

Todo ocurre con sólo deslizar un dedo. Te comunicas con tus amigos, compras el último dispositivo, accedes a las últimas noticias. Pero con este simple gesto, también vamos dejando una sombra muy alargada…

Con cada conexión vamos dejando un pequeño rastro que localiza y rastrea cada uno de nuestros actos y movimientos. Pero esto no afecta sólo a personas. Hoy en día la mayoría de las infraestructuras de las grandes ciudades se encuentran controladas y monitorizadas por complejos sistemas operativos

En Watch_Dogs, el sistema que controla la ciudad es el Sistema de Operaciones Central (ctOS) – que controla prácticamente cada resquicio tecnológico de la ciudad y almacena información de cada uno de los ciudadanos.

Tú eres Aiden Pearce, un brillante hacker informático con antecedentes por actos vandálicos y gamberrismo, ligados a una tragedia familiar que asoló su pasado. Ahora, en tu búsqueda de los criminales que hicieron daño a tu familia, serás capaz de monitorizar y controlar todo lo que se encuentre conectado a la red del sistema operativo de la ciudad

Acceso total a todas las cámaras que se encuentran por toda la ciudad, descargar información privada para localizar un objetivo, controlar los semáforos y el transporte público para frenar a un enemigo…CONTROL TOTAL.

Usa a la ciudad de Chicago como tu arma definitiva y crea tu propio estilo de venganza.

HACKEA LA CIUDAD
Watch_Dogs tiene lugar en la fiel reproducción de la ciudad de Chicago, donde usando tu Smartphone, podrás tener control en tiempo real de las infraestructuras de la ciudad. Atrapa a tu enemigo en una colisión múltiple de más de 30 coches manipulando los semáforos de la ciudad.
Para un tren, y después súbete a él para evadir a las autoridades. Escapa de una persecución levantando el puente levadizo. Todo lo que esté conectado al sistema operativo de la ciudad, puede ser tu arma.

JUSTICIA CALLEJERA
En lo más profundo de la ciudad de Chicago, donde la violencia es aplacada con más violencia, tendrás las habilidades necesarias para afrontar las peleas callejeras. Acabar con tus enemigos con devastadores ataques con tu porra extensible o experimenta un tiroteo con las físicas más avanzadas jamas vistas en un shooter.
En definitiva, podrás acceder a más de 30 armas tradicionales.

ALTO OCTANAJE
Gracias a Ubisoft Reflections, el aclamado estudio creador de la franquicia DRIVER, con Watch_Dogs sentirás el poder de los caballos bajo el capó. Con más de 65 modelos de coche diferentes y licenciados, podrás explorar esta masiva ciudad y completar todas las misiones.

TODO BAJO CONTROL
Describir el nuevo y nunca antes visto motor gráfico creado para Watch_Dogs, donde te deslumbrarán los efectos visuales, texturas y físicas experimentadas en un mundo extremadamente realista. Además, gracias a este nuevo motor, podrás experimentar un realismo total tanto de la ciudad como de la historia que la acecha,

NAVEGACIÓN DINÁMICA
Watch_Dogs te da la posibilidad de no sólo aprovecharte de la ciudad sino de todas las calles que la componen. En la totalmente recreada ciudad de Chicago, toma un atajo por dentro de un edificio o  escala hasta su tejado para alcanzar a tu objetivo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

13
5
8
0
0
0
Usuario

#ID38586 - 22/04/2016 16:31:17

Al principio es complicado entender los iconos pero una vez coges el ritmo esta muy bien. Tiene un precio estupendo (9,95€ me costó a mi), el juego es un mundo abierto, parecido al GTA (aunque en wach dog hablan español y mucho mejor que el gta), historia es buena, graficos buenos, muchos comandos y minijuegos para hacer. Bastante entretenido

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID37232 - 13/01/2016 1:49:55

Me llego todo bien , caja con manual y todo ( el disco estava fuera de su lugar y dio un poco de mala impresion porque era un regalo pero todo bien) , el juego en si por lo que vi , es un poco complejo que no esta mal , requiere mas tiempo para entender las misiones y hacerlas que simplemente matar y irte por alli

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Toni - 25/12/2015 22:23:45

Lo compre por la web seminuevo, aprovechando la oferta. Me llegó el disco y la caja en muy buen estado. La única pega es el manual de instrucciones (que al ser un juego seminuevo corres el riesgo de que no venga incluido) pero sí me vino, me vino en italiano (que me impresiono más que si no me hubiese venido incluido) Estaría bien que revisasen esos pequeños detalles. Pero lo importante era el disco y la caja y eso si estaba en muy buen estado, de modo que estoy muy contento con la compra.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.7

Un entretenido, grande y variado juego de acción en mundo abierto con mecánicas muy interesantes y originales, que se convierte en un notable primer episodio de una saga con mucho futuro.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir