Watch Dogs 2

Watch Dogs 2
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
4 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado  Web
19 '95
120 Puntos
<3ntr4 3n 3l mund0 h4ck3r/>

Hazte con Watch Dogs 2 en GAME para PlayStation 4, Xbox One y PC, la saga de Ubisoft regresa a  trasladando la acción a San Francisco, origen de la revolución tecnológica.

 

Las principales ciudades de Estados Unidos están siendo vigiladas. Cada segundo de audio de una llamada, cada imagen de una cámara de seguridad y cada correo electrónico están siendo monitorizados por ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo de redes e infraestructuras urbanas implementado a lo largo del país para crear metrópolis más eficientes y seguras. Pero cuando un poder tan grande queda en manos de corporaciones corruptas, la seguridad se convierte en manipulación.

Toma el control de Marcus Holloway, un joven y brillante hacker unido al grupo Dedsec con una sola misión: exponer al público los peligros de ctOS 2.0. Con todos los recursos de Desec y las enormes posibilidades de hackeo del mundo abierto de Watch Dogs 2, Marcus intentará detener el sistema ctOS 2.0 y recuperar una sociedad donde la confidencialidad existe.

Características:
 

  • Inicio: Bienvenido a la Bahía de San Francisco. Explora la enorme y dinámica ciudad de San Francisco, cuna de la explosión tecnológica, y aprovecha las múltiples y nuevas formas de hackeo para abrirte camino o infíltrate en las oficinas de las mayores empresas de Silicon Valley.
  • Ctrl: Tu tienes el Control Hackea las infraestructuras de la ciudad desde la palma de tu mano y toma el control de drones, coches, grúas, robots de seguridad y más dispositivos conectados a cualquier base de datos.
  • Esc: Lo tuyo es Hackear. Aprovecha las habilidades de hackeo de Marcus Holloway para completar las misiones sigilosamente o combina sus conocimientos con el arsenal disponible (incluyendo armas elaboradas con impresoras 3D) para optar por estrategias más agresivas.
  • Insert: Conecta sin transiciones con tus amigos. Conéctate con tus amigos al modo multijugador en una experiencia sin transiciones que incluye tanto actividades cooperativas como jugador contra jugador.

 

Watch Dogs 2 es un videojuego de mundo abierto y acción-aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Es la secuela de Watch Dogs que fue lanzado a la venta el 15 de noviembre de 2016. Usa el hackeo como arma en el gigantesco y dinámico mundo abierto de Watch Dogs 2.

 

En 2016 se implementó en varias ciudades de los Estados Unidos ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo de redes e infraestructuras urbanas diseñado para crear unas metrópolis más seguras y eficientes.


Encarna a Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive justo en el lugar donde tuvo lugar la revolución tecnológica, la Bahía de San Francisco. Forma equipo con Dedsec, un conocido grupo de hackers, y expón a la luz pública los ocultos peligros del sistema ctOS 2.0, el cual está ya en manos de las corruptas corporaciones, y está siendo utilizado para registrar y manipular las vidas de los ciudadanos a una escala masiva.
 

Con la toda potencia de Dedsec de tu lado, no dudes en lanzar el Hackeo del siglo, acabar con ctOS 2.0 y devolver la libertad a quien realmente le corresponde: el pueblo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 1
4 2
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID66567 - 07/08/2019 8:56:35

Mundo abierto tipo GTA en el area metropolitana de San Francisco. Misiones repetitivas, teoricamente se pueden hacer disparando a todo o de manera sigilosa pero de esta última forma es imposible, los guardias te detectan aunque estén de espaldas. Se pueden hackear muchos dispositivos en el juego (semaforos, smartphones de NPCs...) pero simplemente apretando un botón del mando, un poco más de complejidad en esa tarea seria más realista, No está mal pero le falta para ser un juegazo.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

CarlosMiguelT96 - 03/05/2023 12:30:18

Mundo abierto muy chulo ,jugabilidad increible y graficos de 10 ,todo ello con ese toque que da Ubisoft mezclando con GTA ,JUEGAZO

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID292498 - 04/04/2023 11:08:27

Uno de los mejores mundos abiertos de Ubisoft, ubicado en San Francisco. Algunas misiones pueden ser repetitivas, pero en general, siguiendo la temática del juego y haciéndolas en “sigilo” el videojuego se disfruta bastante. Mejor que su antecesor, mejores gráficos y mecánicas, y muy superior al último título de la franquicia. Recomendado

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies