EXCLUSIVO GAME

Watch Dogs 2 Deluxe Edition

Watch Dogs 2 Deluxe Edition Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años

Agotado

34 39.95€ '95
350 Puntos | Envío Gratis

<3ntr4 3n 3l mund0 h4ck3r/>

La edición Watch Dogs 2 Deluxe Edition es exclusiva GAME e incluye:

  • Juego Watch Dogs 2 dentro de una funda exclusiva.
  • Mapa a doble cara de San Francisco con información sobre los puntos más relevantes.
  • 3 litografías de San Francisco, Marcus y Dedsec.
  • Contenido digital “Pack Deluxe” con dos packs de personalización:
    • Pack de personalización “punk” (apariencia para Marcus y skins para su coche, drone y arma)
    • Pack de personalización “arte callejero” (apariencia para Marcus y skins para su coche, drone y arma)

WATCH DOGS 2

Las principales ciudades de Estados Unidos están siendo vigiladas. Cada segundo de audio de una llamada, cada imagen de una cámara de seguridad y cada correo electrónico están siendo monitorizados por ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo de redes e infraestructuras urbanas implementado a lo largo del país para crear metrópolis más eficientes y seguras. Pero cuando un poder tan grande queda en manos de corporaciones corruptas, la seguridad se convierte en manipulación.

La nueva saga de Ubisoft regresa a PlayStation 4, Xbox One y PC con Watch Dogs 2 trasladando la acción a San Francisco, origen de la revolución tecnológica. Toma el control de Marcus Holloway, un joven y brillante hacker unido al grupo Dedsec con una sola misión: exponer al público los peligros de ctOS 2.0. Con todos los recursos de Desec y las enormes posibilidades de hackeo del mundo abierto de Watch Dogs 2, Marcus intentará detener el sistema ctOS 2.0 y recuperar una sociedad donde la confidencialidad existe.

Características:

  • Inicio. Explora la enorme y dinámica ciudad de San Francisco, cuna de la explosión tecnológica, y aprovecha las múltiples y nuevas formas de hackeo para abrirte camino o infíltrate en las oficinas de las mayores empresas de Silicon Valley.
  • Ctrl. Hackea las infraestructuras de la ciudad desde la palma de tu mano y toma el control de drones, coches, grúas, robots de seguridad y más dispositivos conectados a cualquier base de datos.
  • Esc. Aprovecha las habilidades de hackeo de Marcus Holloway para completar las misiones sigilosamente o combina sus conocimientos con el arsenal disponible (incluyendo armas elaboradas con impresoras 3D) para optar por estrategias más agresivas.
  • Insert. Conéctate con tus amigos al modo multijugador en una experiencia sin transiciones que incluye tanto actividades cooperativas como jugador contra jugador.

En 2016 se implementó en varias ciudades de los Estados Unidos ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo de redes e infraestructuras urbanas diseñado para crear unas metrópolis más seguras y eficientes.

Encarna a Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive justo en el lugar donde tuvo lugar la revolución tecnológica, la Bahía de San Francisco. Forma equipo con Dedsec, un conocido grupo de hackers, y expón a la luz pública los ocultos peligros del sistema ctOS 2.0, el cual está ya en manos de las corruptas corporaciones, y está siendo utilizado para registrar y manipular las vidas de los ciudadanos a una escala masiva.

Con la toda potencia de Dedsec de tu lado, no dudes en lanzar el Hackeo del siglo, acabar con ctOS 2.0 y devolver la libertad a quien realmente le corresponde: el pueblo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

15
10
3
2
0
0
Usuario

Jorgillo18 - 29/08/2016 15:49:31

Yo me lo he reservado hoy y seguro que esta guapisimo porque lo veo muy mejorado y ya el sistema de parkour nos va a recordar a assassins creed

Este comentario me ha sido útil (9)
Usuario

TatoMotero - 02/05/2017 17:07:12

Una pasada de juego alucinante. Es perfecto que puedas tener un mapa abierto y libre. Las misiones principales sólo ocupan la mitad del juego completo. Tiene cierto parecido al GTA V, aunque con un mapa bastante más limitado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID44569 - 01/01/2017 16:12:13

Divertido y adictivo! Falta algún detalle tipo conducir aeronaves pero lo de hackearlo todo está divertido. Recomendable 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID44033 - 30/11/2016 10:44:47

Muy buen juego, 100% recomendable, salvo algunos pequeños bugs en alguna zona que supongo que corregiran el juego y sobre todo la historia es muy intrigante. Un saludo y espero que os sirva de ayuda mi comentario.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID43376 - 18/11/2016 10:57:23

Mucho mejor que el primero, mas ameno y divertido, la historia esta muy bien. Lo peor es lo de siempre la conduccion es mala, las fisicas cuando conduces es regular

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID43310 - 15/11/2016 14:11:01

reservado y esta tarde a por el.. tiene muy buena pinta.. solo espero que no tenga los mismos fallos que el 1.. como por ejemplo que no supiera bajar escaleras..saltos graficos etc... esta tarde lo sabremos

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Los hackers de DedSec viajan a San Francisco para luchar contra ctOS 2.0 en un título cargado de personalidad y tremendamente adictivo.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir