Warriors Orochi

Warriors Orochi
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

5

Descripción

Hay una historia para cada una de las cuatro sagas de guerreros: Shu, Wei, Wu and Samurai Warriors.

Dynasty Warriors - Shu
Después de que Lui Bei despareciera, los Shu continuan perdiendo sus batallas contra los Orochi. Muchos han sido capturados, han desaparecido o incluso se han pasado al lado opuesto y los Shu se han dispersado. Zhao Yun ha sido capturado por los Orochi y se halla desesperado por no haber podido proteger a Liu Bel, cuando le sorprende una información vital….
Dynasty Warriors - Wei
Cao Cao desaparece en la batalla contra los Orochi sin dejar rastro. Cao Pi toma el mando y alía a los Wei con los Orochi. Orochi, está impresionado con la Fortaleza de los Wei y decide juntar a las familias para luchar contra las demás sagas. Cao Pi accede y se convierten en aliados. Sin embargo, los comandantes de los Wei que estaban en contra de la rendición, no aprueban la alianza con los Orochi. Orochi, intenta convencer a Cao Pi para que atraiga a aquellos oponentes que han huido y Cao Pi, obedece…
Dynasty Warriors - Wu
Los Wu pierden la batalla contra los Orochi. Muchos de sus soldados han sido secuestrados, incluyendo Sun Jian. Orochi les propone a los Wu un intercambio: los rebeldes a cambio de la liberación de los prisioneros. A regañadientes, Sun Ce encabeza la batalla contra los oponentes de Orochi…
Samurai Warriors
Oda Nobunaga, Takeda Shingen y Uesugi Kenshin apenas tienen fuerzas para continuar luchando contra los Orochi. Sin embargo, a pesar de estas difíciles circunstancias, parece que van a ser incapaces de colaborar y luchar codo con codo contra el enemigo común. Cada uno estaba demasiado ocupado uniéndose con las diferentes posturas Orochi que ahora mismo se encuentran esparcidos por toda la región…

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir