Warriors Orochi 3 Ultimate

Warriors Orochi 3 Ultimate
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

24 '95
250 Puntos

ANÁLISIS

7.5

Descripción

Experimenta Warriors Orochi 3 como nunca antes gracias a las consolas de nueva generación y a los abundantes añadidos que incorpora la versión Ultimate. Descubre los cameos de personajes y escenarios de batallas extraídos de las series Atelier y Ninja Gaiden Sigma 2, así como un invitado especial de la saga Soul Calibur: Sophitia.

Características

- Campos de batalla densamente poblados con hasta 100 enemigos en pantalla, cada uno con una IA progresiva se añaden a la estimulante batalla, amplificada con nuevos movimientos entre los que se incluyen ataques aéreos especiales, el denominado Triple Rush (sistema que permite al jugador la posibilidad de cambiar entre personajes o desencadenar ataques en grupos de 3 personajes) y el poderoso movimiento final True Musou Burst ejecutable por hasta 6 personajes.
- Nuevos personajes y Cameos. La legión de guerreros es mayor que nunca con 145 personajes jugables entre los que se incluyen los estrenos en la saga de Abe Seimei, Shennong, y Tamamo, tres de las nueve incorporaciones nuevas a la serie. Entre los cameos destacan las apariciones de Xu Shu de Dynasty Warriors y Rachel de la saga Ninja Gaiden.
- Cautivadores Paisajes y Escenarios. Los escenarios y campos de batalla se han renderizado radicalmente, inspirados en la imaginería oscura y siniestra de la serie Orochi hasta completar un total de 51 fases totales además de otras híbridas donde se mezclan los universos de Atelier, Ninja Gaiden Sigma 2, Dynasty Warriors y Samurai Warriors. Además, los Campos de Batalla Musou admitirán la personalización desde los propios personajes y los gritos de guerra.
- Se expande la mitología del universo Orochi. Una nueva línea argumental principal reúne a los héroes después de la muerte del Demonio Serpiente, al ser llamados a filas por una misteriosa piedra para que regresen al estruendo de la batalla. Además, nuevas historias paralelas ofrecen multitud de nuevos escenarios y secretos ocultos, la historia se amplía con la posibilidad de luchar desde un punto de vista diferente o, incluso, niveles hipotéticos al estilo de “¿qué pasaría sí?” que transcurren en un mundo paralelo.
- Modos de juego. Como añadido a las modalidades Online y Offline, se incorporan nuevos modos entre ellos el Modo Duelo, que es una fusión de las batallas en equipo (de hasta 3 contra 3 jugadores) y batallas de cartas, la función de Elaborar Armas permitirá crear armas más poderosas, la Solicitud de Oficiales y los Llamamientos, las habilidades de Formación y los Portales Dragón que se pueden utilizar para escapar de los campos de batalla, debilitar enemigos o recuperar el Medidor de Vida de los compañeros del grupo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir