Warriors of the Lost Empire

Warriors of the Lost Empire
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

8 '95
90 Puntos |

ANÁLISIS

5.8

Descripción

Warriors of the Lost Empire PSP es un juego de rol basado en un mundo de fantasía. Conviértete en uno de los 4 protagonisatas para jugar: un montañés, una amazona, un gladiador, o una buscadora del mal.

· Limpia la ciudad que se encuentra a merced de diversas criaturas y criminales luchando con tras las fuerzas oscuras.
· Aprende nuevas combinaciones de ataques y adquiere habilidades mientras exploras el mundo. También podrás coleccionar hasta 150 armas diferentes mezclando artículos y tesoros que irás encontrando en las 10 mazmorras diferentes con criaturas míticas y jefes.
· Encuentra todos los objetos para curarte y evitar las alteraciones físicas en la lucha. Contrata a un herrero para crear nuevas armas... también puedes encontrar a un alquimista que convierte los objetos inútiles en piezas de valor -pociones curativas, armas, escudos...- y una joven muchacha que nos proporcionará una bendición sobre el equipo que llevemos equipado, pudiendo así incorporar nuevas habilidades.
· También tendremos la posibilidad de jugar en modo cooperativo con un amigo vía LAN.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5.8

Recorre las mazmorras más oscuras de la antigua Roma enfrentándote a criaturas demoníacas y mitológicas en este convencional juego de rol y acción para la portátil de Sony.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir