Warrior Kings

Warrior Kings
Plataforma:
PC
Género:
Estrategia
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:

Agotado

0 44,95€ '01
0 Puntos

DESCRIPCIÓN

Warrior Kings (Reyes Guerreros) es uno de los proyectos más ambiciosos en la categoría de juegos de estrategia en tiempo real. Tiene elementos propios y una tecnología enteramente nueva; algunas de sus ideas y otras tantas de sus características ya están presentes en otros juegos, sin embargo, es la magnitud planeada para este juego lo que le hace tan especial, e indiscutiblemente diferente. Algo que queda claro es que con Warrior Kings el concepto de un número masivo de unidades en un combate realizado en tiempo real adquiere toda una nueva perspectiva y dimensión.
Warrior Kings es que es un RTS totalmente tridimensional, desde las unidades hasta los ambientes y la geografía misma de cada mapa y terreno son 3D. Las unidades podrán aprovechar de las zonas altas al igual que de los valles y las cañadas para establecer puntos de defensa, o ataque, apropiados. También parece que tendrá efectos de clima y no sería especular mucho si consideramos la presencia de luz de ambiente para destacar el pasar del tiempo a lo largo de una batalla. El efecto de las armas, y otros adicamenteos de batalla, también es visualmente muy realista.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir