Wario Ware Smooth Moves Nintendo Selects

Wario Ware Smooth Moves Nintendo Selects
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Wii
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

El equipo encargado de Wario Ware ha estado encerrado durante meses a base de cacahuetes y agua con gas con la misión de no salir hasta dar con las ideas más disparatadas para el debut de Wario en Wii. Señoras y señores, ¡con todos ustedes Wario Ware: Smooth Moves!

 

  • Wario vuelve con un montón de nuevos movimientos. Wario se encuentra un extraño cacharro, y él y sus amigos deciden usarlo para aprender nuevos y desternillantes movimientos. Sus cientos de minijuegos siguen siendo tan absurdamente geniales como en el resto de la saga, pero esta vez también son absolutamente revolucionarios. Bajo la tutela del malvado bigotudo y con la ayuda del mando Wii podremos hacer los más absurdos movimientos y aún así alzarnos con la victoria.

  • El juego incluye unos 200 frenéticos minijuegos en los que tendremos que bailar un hula hoop o cazar moscas, llevando la jugabilidad a otro nivel. ¡Todo lo que necesitas para ser el campeón es un mando Wii y tus mejores movimientos!

  • WarioWare: Smooth Moves es uno de esos pocos juegos donde es tan divertido jugar como ver a los que juegan. ¡Sin duda el juego perfecto para todo tipo de fiestas!

CARACTERÍSTICAS

  • Fecha de lanzamiento: 12/01/2007
  • Plataforma: Nintendo Wii
  • Clasificación PEGI: 7
  • Modo multijugador: Si
  • Desarrollador: Nintendo

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir