Wario Ware: Do It Yourself

Wario Ware: Do It Yourself
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Puzzle
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Wario regresa con WarioWare D.I.Y., la última entrega de la serie de inusuales microjuegos, y en esta ocasión viene con una tentadora oferta, puesto que podrás crear tus propios microjuegos.
El juego incluye 90 nuevos microjuegos en los que unos buenos reflejos y tener cierto ojo para lo ridículo serán esenciales. Intenta ser más listo que los creadores de algunos de los juegos de acción más desmedida, como pisotear latas, aplastar tubos de pasta dentífrica y... agarrar a alguien de la nariz, que están esperándote para engancharte.
Hasta ahí, todo muy WarioWare. Pero la parte más llamativa de este juego es la que te ofrece la posibilidad de ser creativo en el Estudio D.I.Y. ¿Siempre has querido probar lo de desarrollar un juego o crees que tienes ideas más divertidas que las de los creadores de Wario? Entonces, ésta es tu oportunidad de demostrar que eres tan bueno como todos los bigote-maniacos.
El juego te enseña todo lo que necesitas saber para poder crear tus propios niveles y te proporciona herramientas sencillas de usar con las que dar rienda suelta a tus ideas más alocadas. Las posibilidades son infinitas, pese a la facilidad de sus fundamentos. Necesitarás un fondo, algunos objetos y una banda sonora con efectos. El juego ofrece guías interactivas que te muestran paso a paso cómo hacer realidad tus ideas y, por supuesto, no hay más límites que los que te imponga tu propia imaginación. Si quieres tomarte un respiro de tu trabajo como diseñador jefe, puedes adentrarte en el mundo de los gráficos y la música, creando tus propias tiras cómicas y orquestando músicas en múltiples pistas gracias a los estrafalarios instrumentos y sonidos.
Hay múltiples formas de dar a conocer tu genio creativo por todo el mundo. Puedes compartir tus microjuegos con amigos y familiares con una conexión inalámbrica o a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Con la Conexión Wi-Fi de Nintendo también podrás descargarte los microjuegos semanales que Nintendo pondrá a disposición de los propietarios del juego. ¡Y también tienes la posibilidad de participar en los concursos mensuales de microjuegos! Los juegos ganadores estarán disponibles para su descarga a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, proporcionando acceso a un flujo continuo de nuevo material. Además, puedes añadir otra dimensión a tu juego descargando WarioWare: D.I.Y. - Showcase del servicio WiiWare para tu consola Wii. Éste te dará acceso a más de setenta microjuegos originales y te permitirá ver lo que hayas creado en tu Nintendo DS en la pantalla de tu televisor, tras haberlo enviado a la Wii. ¡Hay tantas cosas por descubrir que estarás ocupado durante meses! Así que, ¡prepárate para dar rienda suelta a tu imaginación con WarioWare D.I.Y.!

CARACTERÍSTICAS

  • Género: Rompecabezas
  • Desarrollador: Nintendo
  • Plataforma: Nintendo DS

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

La nueva premisa de los minijuegos de Wario es bien sencilla: tú te lo guisas... y tú te lo comes.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir