Warhammer: The End Times Vermintide

Warhammer: The End Times Vermintide
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 39.95€ '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

La antaño orgullosa ciudad de Ubersreik se erige ahora en ruinas bajo el yugo del temido ejército de hombres-rata Skaven y pocos son los dichosos que han sobrevivido a su cruenta invasión. Coopera con hasta tres amigos en Warhammer: The End Times Vermintide para PlayStation 4 y Xbox One y unid fuerzas para debilitar las hordas de los hombres rata y conducirlos fuera de la ciudad.

Asume el rol de uno de los cinco héroes disponibles y corta, raja, aplasta, quema y perfora a los viles Skaven con la ayuda de multitud de armas a tu disposición en un shooter en primera persona cooperativo ambientado en el icónico mundo de fantasía de Warhammer. Lucha y ábrete camino a través de la ciudad de Ubersreik, desde lo alto de la Torre Magnus hasta las entrañas del imperio subterráneo, convertida ahora en el último reducto de la resistencia. Sólo tú puedes detener el Vermintide.

Características:
 

  • Historia creada por los veteranos de Games Workshop que ofrece una nueva perspectiva de los acontecimientos de Tiempos Finales.
  • Juega como uno de los cinco héroes, cada uno con historia, características, estilo de juego y personalidad propias.
  • Más de doce niveles ambientados en la ciudad devastada de Ubersreik.
  • Modo supervivencia cooperativo compatible con hasta cuatro jugadores.
  • Domina por completo el arsenal formado por espadas, martillos, pistolas y bastones mágicos y recibe recompensas al final de cada misión.

Vermintide es una épica aventura de acción cooperativa centrada en el Fin de los Tiempos del icónico universo de fantasía Warhammer.

Vermintide tiene lugar en Ubersreik y sus alrededores, donde una raza implacable de hombres rata llamada Skaven siembra el terror. Ponte en la piel de uno de los cinco héroes disponibles, cada uno de los cuales cuenta con su propio estilo de juego, habilidades, equipo de batalla y personalidad. Trabajando en equipo, deberás aprovechar los puntos fuertes de cada héroe para poder sobrevivir en una invasión apocalíptica de hordas de Skaven. Las batallas se sucederán en toda clase de entornos, desde la cima de la torre Magnus hasta el corazón del Imperio Subterráneo.

A los mortales se les acaba el tiempo, y el Reino del Caos se acerca cada vez más. Los Dioses Oscuros se han unido al fin en pos de un propósito común: propagar su locura por todo el mundo de una vez por todas. En el Imperio de Sigmar, la mirada de Karl Franz se centra en la incursión de los norteños salvajes, pero ellos no constituyen la única amenaza. Cuando Morrslieb, la luna del Caos, está en luna llena, los viejos túneles que recorren el subsuelo de las ciudades del Imperio se llenan de ruidos estridentes y una hueste Skaven irrumpe en la superficie. Una enorme ola chirriante emerge en la ciudad de Ubersreik y arrasa con todo lo que se encuentra por delante. Ubersreik no tarda en convertirse en un cementerio que agoniza bajo la sombra maléfica de La Rata Cornuda.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir