Warhammer Mark of Chaos: BattleMarch

Warhammer Mark of Chaos: BattleMarch
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

6.2

Descripción

La saga de acción y estrategia en tiempo real debuta en Xbox 360 y nos ofrece nuevos contenidos para los que disfrutaron del aclamado Warhammer: Mark of Chaos en PC, ofreciéndonos la brutalidad, la estrategia en estado puro y el drama de la guerra poniéndonos al mando de seis ejércitos únicos, unidades y tropas totalmente personalizables y batallas online.


En la Xbox 360, Warhammer: Battle March incluye el contenido original de Warhammer: Mark of Chaos además de todas las nuevas características, control intuitivo adaptado a la consola y posibilidad de jugar online a través de la red Xbox LIVE.





Basado en el mundo fantástico de Games Workshop, los jugadores tomarán el control de seis ejércitos - El Imperio, Kaos, Skayen, los Altos Elfos, además de los nuevos Elfos Oscuros y las ordas de Orcos y Goblins - a medida que luchan por la supremacía en un mundo sumido en la guerra desde hace siglos. Las unidades pueden ser personalizadas con gran detalle, permitiendo a los jugadores darles su propio toque personal a su fuerza de combate, gracias a la combinación entre armaduras y armamento.





Los jugadores pueden también controlar héroes y campeones de cada ejército, unidades con más poder que podrán conseguir mejoras y habilidades a medida que avanzan en la batalla.





El juego se centra en el combate y en las tácticas, más que en tediosos sistemas de gestión de recursos; Warhammer: Battle March para Xbox 360 permite dos opciones diferentes de control tanto para expertos tácticos en el campo de batalla como para guerreros principiantes; ambas opciones ofrecen un control absoluto sobre las tropas. En Xbox LIVE, hasta cuatro jugadores pueden enfrentarse con varios ejércitos en modos cara a cara o por equipos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.2

Descubre la importancia de contar con un buen sistema de control en un juego de estrategia en consolas.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir