La saga de acción y estrategia en tiempo real debuta en Xbox 360 y nos ofrece nuevos contenidos para los que disfrutaron del aclamado Warhammer: Mark of Chaos en PC, ofreciéndonos la brutalidad, la estrategia en estado puro y el drama de la guerra poniéndonos al mando de seis ejércitos únicos, unidades y tropas totalmente personalizables y batallas online.
En la Xbox 360, Warhammer: Battle March incluye el contenido original de Warhammer: Mark of Chaos además de todas las nuevas características, control intuitivo adaptado a la consola y posibilidad de jugar online a través de la red Xbox LIVE.
Basado en el mundo fantástico de Games Workshop, los jugadores tomarán el control de seis ejércitos - El Imperio, Kaos, Skayen, los Altos Elfos, además de los nuevos Elfos Oscuros y las ordas de Orcos y Goblins - a medida que luchan por la supremacía en un mundo sumido en la guerra desde hace siglos. Las unidades pueden ser personalizadas con gran detalle, permitiendo a los jugadores darles su propio toque personal a su fuerza de combate, gracias a la combinación entre armaduras y armamento.
Los jugadores pueden también controlar héroes y campeones de cada ejército, unidades con más poder que podrán conseguir mejoras y habilidades a medida que avanzan en la batalla.
El juego se centra en el combate y en las tácticas, más que en tediosos sistemas de gestión de recursos; Warhammer: Battle March para Xbox 360 permite dos opciones diferentes de control tanto para expertos tácticos en el campo de batalla como para guerreros principiantes; ambas opciones ofrecen un control absoluto sobre las tropas. En Xbox LIVE, hasta cuatro jugadores pueden enfrentarse con varios ejércitos en modos cara a cara o por equipos.
Warhammer Mark of Chaos: BattleMarch

- Plataforma:
- Xbox 360
- Valoración:
- 1 Valoración
- PEGI:
-
1
BASADO EN 1 COMENTARIOS