Warhammer Dawn of War 2 Complete Edition

Warhammer Dawn of War 2 Complete Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
3 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Agotado  Web
19 '95
120 Puntos
DESCRIPCIÓN

Warhammer Dawn of War 2 Complete Edition contiene:

Dawn of War II Gold Edition (2 juegos)Adéntrate en la siniestra oscuridad del futuro lejano, donde solo existe la guerra, en esta colección definitiva de la exitosa franquicia de estrategia en tiempo real Dawn of War II. Defiende la galaxia de los traicioneros Marines Espaciales del Caos, la voraz marabunta de Tiránidos, las brutales hordas de Orkos y las enigmáticas huestes de los Eldar. Lucha por sobrevivir en distintos entornos interactivos: desde las selvas y los pantanos de Typhon a los desiertos helados de Aurelia o los paisajes urbanos de Meridian.

 

  • Dawn of War II original: Desarrollado por el galardonado estudio Relic Entertainment, Dawn of War II se adentra en un nuevo capítulo de la aclamada saga de Estrategia en Tiempo Real, llevando a los jugadores al brutal frente de batalla para liderar una fuerza de choque de élite en una misión para salvar la Galaxia. Es el siglo 41 en el sub-sector Aurelia, un grupo de mundos en el límite de la Galaxia, donde una batalla de proporciones épicas está a punto de comenzar. Razas ancestrales se enfrentarán a lo largo de los planetas de este sector, luchando por la mayor de las recompensas, sólo por reivindicar su dominio de la zona y sus alrededores sino también el destino de cada raza.
    Centrándose en la jugabilidad de los RTS's de rápido acceso, DoW II nos trae el universo de ciencia ficción de Warhammer 40,000 como nunca antes lo habíamos visto. Experimentaremos la brutalidad de la batalla mientras jugamos nuestra campaña. Debemos enfrentarnos con enemigos en ardientes campos de batalla con salvajes combates cuerpo a cuerpo en luchas nunca antes vistas. Lidera y desarrolla tus escuadras desde recién reclutados hasta convertirlos en los veteranos más duros de la Galaxia

  • Dawn of War II Chaos Rising (1ª expansion): Tus Cuervos Sangrientos han salvado el sector, pero ¿podrán salvarse a ellos mismos? En la continuación de la aclamada franquicia de estrategia en tiempo real Dawn of War II de THQ Inc. y Relic Entertainment, regresas al subsector Aurelia, donde un olvidado planeta helado ha reaparecido de la Disformidad, trayendo con él nuevos secretos por descubrir y enemigos a los que derrotar. En Dawn of War II: Chaos Rising, comandarás a los Cuervos Sangrientos y defenderás el sector de los Marines Espaciales del Caos de la Legión Negra. Purga la suciedad del Caos y mantén unido el Capítulo a la vez que fuerzas traicioneras traman desde el interior cómo acabar con los Cuervos Sangrientos. Mejora tus escuadras con el nuevo equipo legendario y desbloquea nuevas habilidades especiales, a la vez que avanzan hacia el nivel 30. ¿Permanecerás inalterable ante el Emperador o te arriesgarás con la herejía para ganar nuevos poderes oscuros y destructivos? En el multijugador, jura lealtad a los dioses del Caos y manda a tu contingente de Marines Espaciales del Caos contra las nuevas unidades y ejércitos reforzados de Marines Espaciales, Orkos, Eldar y Tiránidos.

Dawn of War II Retribution (2ª expansion): Diez años después de los hechos acontecidos en Chaos Rising y la caída de los Cuervos Sangrientos por parte de las fuerzas del Caos, el sub-sector Aurelia se mantiene en un constante estado de guerra. Los Orcos Piratas han llegado a tomar ventaja de esto para saquear el sector y las malvadas fuerzas del Caos continúan difundiendo su blasfemia, los Eldar de Alaitoc trabajan para recuperar artefactos clave de su pasado y los salvajes Tiránidos que quedan en la colmena después de la invasión están restableciendo el contacto con la mente colmena.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies