Warhammer 40.000 Firewarrior (PROEIN)

Warhammer 40.000 Firewarrior (PROEIN)
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion Estrategia
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

6 '95
70 Puntos |

ANÁLISIS

8.1

Descripción

Es el oscuro futuro del 41ª Milenio. Sólo hay guerra.
El imperio del Hombre ha resistido siglos de disputas y matanzas desde que el immortal Emperador fue aprisionado en su Trono Dorado en la Antigua Tierra y no volvió a hablar. Durante siglos, las ancestrales y monolíticas instituciones que extendían su influencia y gobierno a través de un millón de mundos han ido creciendo hasta tener dimensiones planetarias. Cada uno afirma hablar en nombre del Emperador, ya sean los Adeptos de Terra, los Ministorum, los Marines Espaciales, los Adeptus Mechanicus, la Inquisición y el resto del millón de entidades menores del mandato Imperial. Vivir en el Imperio es formar parte del régimen más duro y cruel, porque si hay una cosa que no falta es la sangre y el sudor humanos. Cada ciudadano somete a sus vecinos a una celosa y estricta vigilancia para evitar la herejía o las desviaciones. La pureza y la reverencia al Emperador Encarnado no solo se expera, sino que se exige.
Eres Kais, un guerrero del fuego. Para sobrevivir dentro de las próximas 24 horas, tienes que combatir con algunos de los más feroces e incansables enemigos del universo.
Las próximas 24 horas serán el infierno. El más valiente sobrevivirá.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir