Warhammer 40000: Eternal Crusade

Warhammer 40000: Eternal Crusade
PEGI edad recomendada: 16 años

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Llévate con Warhammer 40.000: Eternal Crusade además del juego completo, una tarjeta con un código de 20.000 créditos Comerciantes Independientes para canjear en el juego y 4 packs de 3 armas cada uno. Contenido adicional incluido en el juego.

La victoria nunca se erige a través de un único héroe, se logra mediante un grupo de hermanos. Únete a una de las cuatro facciones de Warhammer 40.000 en la lucha constante por dominar el cuadragésimo primer milenio y reclama tu territorio en el primer shooter masivo online basado en el universo de Games Workshop. Escoge tu hermandad y únete a la guerra sin fin de Warhammer 40.000: Eternal Crusade.

Características:

  • El salvaje mundo de Warhammer 40.000 se traslada a un juego de acción en tercera persona donde deberás defender tu hermandad de soldados en batallas online.
  • Hasta veinte sub-facciones a las que unirte para conquistar nuevos territorio o defender los que ya has conquistado en un mundo donde la amenaza y el cambio es constante.
  • Cientos de armas y múltiples opciones de personalización para personalizar tu guerrero.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir