Warhammer 40.000: Deathwatch

Warhammer 40.000: Deathwatch
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

24 54,95€ '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

Expulsa a los Tiránidos del borde del Espacio Imperial en Warhammer 40.000: Deathwatch para PlayStation 4. Lidera al equipo definitivo de élite de los Marines Espaciales en una versión mejorada del juego de estrategia por turnos que cuenta con un nuevo apartado gráfico bajo Unreal Engime 4, misiones remasterizadas con iluminación dinámica y nuevos efectos, interfaz rediseñada y nuevos Marines Espaciales de Ángeles Oscuros, Puños Imperiales y Templarios Negros.

Combate en enfrentamientos tácticos contra una insaciable amenaza alienígena para salvar el sector a lo largo de cuarenta brutales misiones que forman el modo campaña. Desde las profundidades de naves tiránidas, desiertos de asteroides o Ciudades Imperiales en ruinas; en Warhammer 40.000: Deathwatch tu equipo aumentará su poder ganando puntos de experiencia que te permitirán mejorar sus habilidades y personalizar sus características para poder enfrentarte a mayores peligros.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir