Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40.000: Dawn of War III
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC
Edición:
Edición Limitada Edición Estándar
Género:
Estrategia
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 24,95€ '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Una terrible oscuridad desciende sobre la galaxia y no viviremos lo suficiente como para verla desaparecer. El amanecer de una nueva guerra llega al universo de Warhammer con la tercera entrega de la serie de estrategia en tiempo real de Relic Entertainment en colaboración con SEGA y Games Workshop. Warhammer 40.000: Dawn of War III contará con la enorme escala de Dawn of War y la personalización y héroes de élite de la segunda parte en enormes batallas dentro de una brutal guerra galáctica. Una catastrófica arma ha sido descubierta en Acheron y tres fuerzas han asediado el planeta en busca de su poder. Controla a los Marines Espaciales de Blood Ravens liderados por el legendario comandante Gabriel Angelos, los Eldar bajo el mando de Farseer Macha o las hordas de Orcos de Gorgutz y guíalos hacia la victoria… o hacia el olvido.

Características:
 

  • Batallas colosales. Las épicas batallas de Dawn of War III se libran entre enormes y violentos ejércitos que ahora incluyen unidades gigantes que inclinarán a tu favor el resultado: el Caballero Imperial de los Marines Espaciales, el Gorkanaut de los Orkos y el Caballero Espectral de los Eldars.
  • Tres versiones de una misma guerra. Domina cada facción en un modo campaña que permite completar misiones con cada uno de los tres ejércitos y haz uso de los nuevos tipos de escuadrones, cada uno con habilidades y bonificaciones especiales, y de las destructivas súper-habilidades.
  • Lucha por toda la galaxia. Únete a batallas en línea y pon a prueba todo tu conocimiento adquirido para aplastar a otros ejércitos.

Participa en una brutal batalla entre facciones.

En Dawn of War® III no te quedará más opción que enfrentarte a tus enemigos cuando encuentran un arma catastrófica en el misterioso mundo de Acheron.

Mientras se propaga la guerra y con el planeta asediado por los ejércitos del avaricioso Zeñor de la Guerra Orko Gorgutz, la Vidente Eldar Macha y el poderoso comandante de los Marines Espaciales, Gabriel Angelos, la supremacía debe ceder paso a la supervivencia.

CARACTERÍSTICAS

  • CPU: i5 3 GHz
  • Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 770 Version 11 o AMD Radeon 7970 Version 11
  • Memoria RAM: 8 GB 2 GB
  • Sistema operativo: Windows 10 64 bits
  • Almacenamiento: 50.00 GB

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0
Usuario

#ID53690 - 02/11/2017 18:55:35

sencillamente es un juegazo para los que seais fans de warhammer 40000 os va a encantar.si sois nuevos y os gusta la estrategia os recomiendo este titulo o los anteriores de esta trilogia.PARA MI LOS MEJORES JUEGOS DE ESTRATEGIA SON LOS DE WARHAMMRER MAS CONCRETAMENTE EL TOTAL WAR1,2 Y EL DAWN OF WAR 2,3

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Uno de los clásicos de la estrategia moderna vuelve con batallas caóticas, mucha diversión y una dificultad desafiante.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir