Warhammer 40.000: Dawn of War Gold Edition

Warhammer 40.000: Dawn of War Gold Edition
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

4 39,95€ '9
49 Puntos

DESCRIPCIÓN

En un universo lleno de destrucción y matanzas, amanece una nueva era de estrategia militar.” Warhammer 40,000: Dawn of War un juego de ciencia ficción revolucionario. Es un juego de estrategia en tiempo real, un juego (RTS) en el que la acción se desarrolla en el universo violento y post-apocalíptico del cuadragésimo primer milenio. Con el excepcional diseño de Relic Entertainment, Dawn of War hace que te metas de lleno en el juego y te proporciona una experiencia de proporciones épicas muy entretenida. Los comandantes fortalecen y endurecen a sus tropas, se usan vehículos mortales y armas de tecnología avanzada. Todo con un sólo propósito, la exterminación del oponente. ¡Si estás al mando de lo mejor de la Humanidad - los Marines Espaciales o si por el contrario, lideras a los traidores diabólicos que han traicionado al Hombre- hablamos de los Marines Espaciales de Caos, o si estás a la cabeza de las bestias salvajes - los Orcos, o si mandas sobre los guerreros alienígenas, psíquicos y tecnológicamente avanzados - los Eldar, en cualquier caso, tú eres quién controla las acciones y el destino de tu raza!. Con el motor revolucionario 3D de Relic y la capacidad de zoom, que permite acercarse, cada juego te va a proporcionar una experiencia visceral en primera línea de combate, algo que todavía no se había experimentado en un juego de estrategia en tiempo real. Estarás al mando de una de las cuatro razas, en las batallas épicas para controlar el universo y para erradicar a los enemigos de la raza. Cada raza tiene su propio árbol, su propia estructura, sus propias habilidades e investigación.
De 2 a 8 jugadores pueden jugar en modo multijugador en red LAN o un juego por Internet con las opciones de realizar torneos. · Se pueden elegir los colores del escuadrón, las banderas, las insignias y los nombres Modo de Observación Posibilidad de aliarse con otros enemigos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir