Warhammer 40.000: Dawn of War 2 Chaos Rising

Warhammer 40.000: Dawn of War 2 Chaos Rising
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

2 14,95€ '95
30 Puntos

DESCRIPCIÓN

Tus Cuervos Sangrientos han salvado el sector, pero ¿podrán salvarse a ellos mismos?
En la continuación de la aclamada franquicia de estrategia en tiempo real Dawn of War II de THQ Inc. y Relic Entertainment, regresas al subsector Aurelia, donde un olvidado planeta helado ha reaparecido de la Disformidad, trayendo con él nuevos secretos por descubrir y enemigos a los que derrotar.
En Dawn of War II: Chaos Rising, comandarás a los Cuervos Sangrientos y defenderás el sector de los Marines Espaciales del Caos de la Legión Negra. Purga la suciedad del Caos y mantén unido el Capítulo a la vez que fuerzas traicioneras traman desde el interior cómo acabar con los Cuervos Sangrientos.
Mejora tus escuadras con el nuevo equipo legendario y desbloquea nuevas habilidades especiales, a la vez que avanzan hacia el nivel 30. ¿Permanecerás inalterable ante el Emperador o te arriesgarás con la herejía para ganar nuevos poderes oscuros y destructivos?
En el multijugador, jura lealtad a los dioses del Caos y manda a tu contingente de Marines Espaciales del Caos contra las nuevas unidades y ejércitos reforzados de Marines Espaciales, Orkos, Eldar y Tiránidos.

Características:
· Nuevos entornos y mapas multijugador:los nuevos gráficos del planeta de hielo aumentan la diversidad visual y añade 7 nuevos mapas JcJ.
· Aspira a la gloria: lleva a tus escuadras hasta el nivel 30 y desbloquea habilidades aún más devastadoras.
· Mecánica de Corrupción del Caos: la nueva mecánica de un jugador permite que equipes objetos increíblemente potentes que corrompen tu escuadra e influyen en la historia, según sea la intensidad de corrupción del Caos.
· Nueva raza multijugador: jura lealtad a los dioses del Caos y juega como los sanguinarios Marines Especiales del Caos en combates multijugador contra los poseedores de Chaos Rising y de Dawn of War II.
· Nuevas unidades: hay disponibles nuevas unidades para los ejércitos de los Marines Espaciales, Orkos, Eldar y Tiránidos en multijugador.
· Dos nuevos héroes en La última batalla: enfréntate a la implacable horda siendo el Hechicero del Caos o el Tirano de Enjambre de los Tiránidos.

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Manual de instrucciones: Español
  • Idioma Textos: Español
  • Idioma Voces: Español
  • Windows: Compatible con Windows Vista/XP( XP Service Pack 2)/Windows 7
  • Procesador: Pentium IV 3,2 GHz o cualqier procesador Dual Core
  • Memoria: 1 GB RAM (XP)/1,5 GB RAM Vista
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 6600 GT o ATI X1600, 128 MB RAM, DirectX 9.0c
  • Espacio en disco: 8,5 GB espacio libre
  • Conexión a Internet: Se requiere conexión a Internet para la activación del producto

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir