Warcraft III: Reign of Chaos

Warcraft III: Reign of Chaos
Plataforma:
PC
Género:
Estrategia
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

26 39,95€ '95
270 Puntos

DESCRIPCIÓN

¡La lucha por Azeroth continúa!.
Con Warcraft III vivirás la experiencia de juego más intensa y absorbente jamás creada para PC. Dirige una de las 4 razas y planea las estrategias para ganar la batalla por Azeroth. Características principales:
-Cuatro razas poderosas: Dirige a los misteriosos Elfos de la Noche, a los repugnantes Zombies, a los salvajes Orcos o a los nobles Humanos. Pacta alianzas y sé testigo de los choques entre las distintas culturas, en la despiadada lucha por Azeroth. -Combate estratégico basado en la figura del Héroe: Lucha con poderosos héroes, que acumulan habilidades y hechizos a medida que tú ganas batallas y completas búsquedas. -Un mundo dinámico en 3-D: sumérgete en un mundo totalmente explotable, lleno de valles profundos, montañas rocosas, objetos mágicos, personajes controlados por el ordenador, monstruos deambulantes, ciudades neutrales, fortalezas y templos, y espectaculares efectos ambientales. -Sistema de animación de personajes: movimiento verdadero y fluido de los personajes 3D. -Editor de campañas: permite crear mapas 3D y completar misiones. -Intensa experiencia multijugador: Únete a la batalla mundial a través de Battle.net. Participa en batallas más grandes y cruentas, con más jugadores y múltiples tipos de juego (juego en equipo y búsquedas, entre otros).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
0
1
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir