War of The Monsters

War of The Monsters
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.8

Descripción

Después de que los mejores cerebros de la Tierra impidieran la invasión de los platillos volantes, un lodo verde radiactivo se filtró desde la nave derribada hacia la Tierra y provocó que todo tipo de criaturas, robots y objetos inanimados crecieran hasta alcanzar dimensiones descomunales, que cobraran vida propia y se lanzaran a la destrucción. Cuando estos colosos se encuentran estalla una batalla titánica: cada criatura lanza camiones y coches en todas direcciones como si fueran de juguete, destruyendo edificios y aterrorizando a la población.













Estamos ante una combinación increíble de lucha y combate mezclada con esas clásicas películas de monstruos tan kitsch que todos conocemos y adoramos.













Con la aparición de diez monstruos descomunales con los que luchar en nueve entornos totalmente destructibles e interactivos llenos de coches, trenes, helicópteros y hordas de personas gritando.













Desencadena combos devastadores utilizando el estilo individual de ataque de tus criaturas, desbloquea nuevos trajes, nuevos monstruos, nuevos entornos y divertidísimos minijuegos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir