War for the Overworld

War for the Overworld
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: Juegos que fomentan el juego o enseñan a jugar PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene representaciones de / o material que puede favorecer la discriminación
Plataforma:
PC
Género:
Estrategia
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

4 '95
50 Puntos

Descripción

War for the Overworld es un juego de gestión de mazmorras que emplea los mejores aspectos de los RPG, RTS y los “Simuladores de Dios”. Excava tu propia mazmorra y puéblala con decenas de habitaciones únicas que atraerán miles de criaturas las cuales estarán dispuestas a trabajar y luchar por ti.
¡Juega como un señor infernal con un inigualable poder oscuro y un deseo insaciable de conquistar Overworld de manera sangrienta!

Características:

- Edición señor del Inframundo: contiene dos temas nuevos de apariencia de mazmorra, banda sonora descargable y primer contenido descargable gratuito (disponible en Junio).
- Construye tu mazmorra: Excava, haz túneles y construye tu propia mazmorra debajo de Overworld. Elige entre más de 65 habitaciones, hechizos, pociones, rituales, defensas y mejoras.
- Lanza malvados hechizos, desata devastadores rituales: utiliza tu magia para fortalecer tu mazmorra, comandar las fuerzas enemigas o simplemente hacer papilla a los héroes errantes.
- Comanda poderosos esbirros: Más de 20 secuaces esperan tus órdenes, trabajarán y lucharán bajo tu bandera si les proporcionas las comodidades que te demanden.
- El reino alberga una gran variedad de enemigos, tanto héroes como señores del mal que se enfrentaran a ti en la lucha por dominar Overworld.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
0
4
0
0
0
Usuario

Arkem - 17/03/2016 20:25:20

Si eres amante de los míticos Dungeon Keeper, no puedes perder la oportunidad de jugar a éste título, que bien podría ser la tercera parte de la ya citada saga. Se echa en falta el doblaje tan exquisito que tenían los anteriores y una traducción más elaborada, ya que la que viene, tiene serios problemas ortográficos y gramaticales. No obstante, es un gran juego y lo recomiendo encarecidamente.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir