VR Worlds

VR Worlds
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4 PlayStation VR
Género:
Accion
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

24 39.95€ '95
250 Puntos

Comprar - Seminuevo

24 '95
250 Puntos |

Descripción

Adéntrate en el mundo de la realidad virtual con VR Worlds, una colección de cinco experiencias diseñadas desde cero para PlayStation VR. Únete a la guerra de bandas en Londres y sobrevive a interrogatorios y emocionantes asaltos en The London Heist; admira las profundidades del océano y vive la terrorífica experiencia de ser atacado por un gran tiburón blanco en Ocean Descent, lánzate a velocidades de vértigo por empinadas carreteras llenas de tráfico en carreras ilegales con VR Luge; usa tu cabeza (literalmente) para golpear la bola en el deporte futurista a vida o muerte Danger Ball; o explora una misteriosa nebulosa en una nave espacial buscando artefactos alienígenas en Scavengers Odyssey.


Un nuevo mundo de realidad virtual
Adéntrate en nuevos mundos con estas cinco experiencias de realidad virtual: todas exclusivas de PlayStation®VR.

The London Heist. Únete a la empresa, prepárate y participa en una serie de asaltos en Londres. Ayuda a tu equipo a superar a grupos rivales, llevarte el oro y escapar. Y, si te pillan, intenta ser más listo que los interrogadores, cueste lo que cueste.

Into The Deep. Sumérgete en el océano en una segura jaula de buceo. Maravíllate ante la fauna que vive bajo la superficie, admira los bancos de peces tropicales y el coral que crece en el arrecife... y eso que se ve a lo lejos, ¿no es un gran tiburón blanco de 3,5 metros? Viene directo a por ti

Danger Ball. Disfruta de un deporte futurista donde la victoria es lo más importante. Domina tus habilidades, destruye a tus rivales y sobrevive para ganar el torneo. O enfréntate a la destrucción total...

Scavenger’s Odyssey. Controla una nave alienígena todoterreno y explora una peligrosa nebulosa para encontrar un artefacto antiguo. Salta acantilados, escala grandes pendientes y dispara tus cañones contra criaturas hostiles en un viaje en busca de un misterioso tesoro.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

#ID39629 - 07/07/2016 15:21:31

he probado la demo de london heist y es una autentica pasada, ya tengo las gafas y este juego reservados para la fecha de lanzamiento, supongo que no viene a cambiar nuestra forma de jugar, sino a ofrecer otra alternativa a la hora de probar experiencias de juego. Si realmente es el futuro como dicen, espero que le dediquen todo el desarrollo que deberian a nivel de juegos.

Este comentario me ha sido útil (15)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.2

Cinco demostraciones de lo que se puede llegar a gozar y experimentar con la Realidad Virtual de Sony, en un recopilatorio tan efímero como caro.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir