Viva Piñata (Classics)

Viva Piñata (Classics)
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

7 '95
80 Puntos |

Descripción

Únete a la diversión y crea un jardín lleno de animales piñata muy dulces en esta fantástica aventura. En este título del desarrollador de Kameo, tendrás que ocuparte no solo de tu parcela de terreno, sino también de los animales piñata, a los que también deberás atraer eligiendo entre varias formas de hacerlo. Planta una zanahoria para atraer a Bunnycomb, una criatura con forma de conejo, o empieza a cultivar nabos y te invadirán los Mousemallows.
Además de un repertorio de coloridos personajes que te ayudarán a cuidar de tu vergel, Viva Piñata te ofrece un paisaje personalizable en el que cada jugador disfrutará de una experiencia diferente. Cuando tengas un jardín lo suficientemente popular repleto de animales piñata, puedes embalarlos en una caja e intercambiarlos con tus amigos en Xbox Live.
También tendrás que defender tu jardín de "los agrios", es decir, de los animales piñata que aún no han encontrado su faceta dulce... Si logras demostrar tu amor también a los animales agrios, se convertirán en dulces piñatas y habitarán tu jardín. Viva Piñata es el juego perfecto para disfrutar con toda la familia: ¿seréis capaces de atraer al solitario Chewnicorn todos juntos?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir