VIRTUA TENNIS

VIRTUA TENNIS
Plataforma:
PC
Género:
Deportes
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

26 '95
270 Puntos

DESCRIPCIÓN

Después de arrasar en los salones recreativos y de encandilar al público de Dreamcast, llega al PC Virtua Tennis con los mejores tenistas, resoluciones de hasta1280x960, y todo tipo de opciones multijugador.
Estas mejoras de la versión para ordenadores vienen acompañadas de las características que han hecho de Virtua Tennis el arcade deportivo más famoso. Sus espectaculares gráficos recrean de forma magistral los modelos poligonales de los populares tenistas, que cuentan con unas animaciones ultrarrealistas.
Pocas veces un control tan sencillo ha permitido realizar acciones tan variadas y complejas. Con tan sólo dos botones y las cuatro direcciones se pueden realizar globos, dejadas grandiosas, ajustados passings y contundentes smashes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir