Virtua Tennis 3

Virtua Tennis 3
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Hemos mejorado lo inmejorable...

Se trata de un juego de nueva generación aún más trepidante que versiones anteriores y que promete dejar huella en el género deportivo. El realismo es apabullante, el sistema de juego, adictivo… Ponte en la piel de las mejores estrellas del tenis o enfréntate a ellas. Elige entre los mejores hombres del circuito (Roger Federer, Andy Roddick, Tim Henman y Lleyton Hewitt, entre otros) o juega con las féminas: Amélie Mauresmo (la número uno del mundo), Maria Sharapova, Venus Williams y muchas otras. Tampoco faltan jóvenes promesas como Gaël Monfils y Nicole Vaidisova. Y si no te basta con eso, crea tu propia estrella, entrénala y haz que llegue a lo más alto.

Hay tres modos entre los que elegir (World Tour, Exhibition y Tournament) y varios minijuegos que no decepcionarán (tres más que en la versión anterior). Todos son divertidísimos y estupendos para practicar, y con los nuevos Court Games podrás jugar partidas de hasta cuatro jugadores.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir