Virtua Tennis 2009

Virtua Tennis 2009
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.5

Descripción

Los mejores tenistas del mundo están a punto de saltar a la pista de nuevo junto a la serie de tenis de más éxito de SEGA: Virtua Tennis 2009.
Crea a tu propio tenista y apúntate al nuevo Campeonato mundial, en el que una de las leyendas del tenis del mundo real será tu entrenador, y compite contra las grandes estrellas para llegar a ser el número 1. Luego entra con tu jugador en el modo online ¡y demuestra que eres el mejor colocándote en lo alto del nuevo sistema de clasificaciones online!
Con Virtua Tennis 2009 ahora disfrutarás más que nunca gracias a los nuevos estadios en los que probar tus habilidades, una nueva lista de estrellas del tenis con las que competir, y divertidos minijuegos.
Características principales:
 

  • Clasificaciones online: Participa en torneos online y gana premios en metálico para poder comprar hasta 800 artículos en la tienda de tenis.

  • Nuevos jugadores y estadios: más de 20 de los mejores jugadores del mundo, incluyendo a 7 tenistas recién llegados a Virtua Tennis y a 3 leyendas. Compite en los nuevos estadios y en la Copa Davis con licencia oficial, que te ofrece la competición más realista hasta el momento.

  • Nuevo sistema de creación de personajes: ahora tendrás un control total sobre la personalización de los rasgos faciales y corporales y de la equipación de tu personaje, así como la posibilidad de crear cientos de contrincantes desconocidos.

  • Más minijuegos: participa en 12 minijuegos, 5 de ellos completamente nuevos, tanto para un jugador como multijugador, donde los jugadores podrán enviar sus récords a las clasificaciones mundiales de juegos como el Cuidador del zoo o Al abordaje.

  • Jugabilidad mejorada: ahora la acción en la pista es mejor que nunca gracias a las nuevas mejoras en el conocido motor de partidos de estilo arcade de Virtua Tennis: los tropiezos ocasionales de los jugadores añaden una nueva dimensión, mientras que el saque mejorado y el juego en la red te permitirán expresarte en la pista como nunca.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

La saga Virtua Tennis aterriza en Wii dispuesta a ofrecer una mezcla de jugabilidad clásica y control por movimientos.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir