Virtua Fighter 5

Virtua Fighter 5
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.8

Descripción

Los luchadores han vuelto: más duros, más listos... ¡y más reales que nunca! Con un reparto estelar de 17 luchadores, entre los que hay personajes nuevos como El Blaze y Eileen, Virtua Fighter llega a la nueva generación con la incorporación del sistema de combate de "maniobras ofensivas" (que te permite atacar a tu rival desde el flanco). Esta versión, la última de este éxito de crítica, aprovecha al máximo las prestaciones del hardware de nueva generación y cuenta con impactantes gráficos de alta definición que sacan el máximo partido a las nuevas consolas. Prepárate para Virtua Fighter 5 y para un nivel de realismo sin precedentes en el mundo de los arcades de lucha.

Características
- La nueva generación de Virtua Fighters: la primera versión de este éxito de crítica para las consolas más modernas.
- Nuevo sistema de "maniobras ofensivas": ataca a los rivales desde el flanco con la nueva "maniobra ofensiva", que hará necesario el uso de recursos estratégicos.
- Espectaculares gráficos de alta definición. Sus increíbles gráficos y sus asombrosos paisajes sacan el máximo rendimiento a la nueva generación de hardware.
- Nueva generación, nuevos luchadores. Un reparto estelar de 17 luchadores, entre los que hay personajes nuevos como El Blaze y Eileen.
- Estilos de combate y movimientos únicos. Movimientos y estilos de artes marciales individualizados para cada personaje.
- Personalización de personajes. Modifica a tu personaje con cuatro atuendos distintos y elementos exclusivos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir