Compra el disco de vinilo Death Note - Original Soundtrack Vol 2, Light Yagami, un joven estudiante talentoso, un día coge el 'Death Note', un cuaderno que anteriormente llevaba un shinigami (Dios de la muerte), Ryuk, que aparentemente se aburría en su mundo.
Basta con escribir el nombre de una persona en este cuaderno, y esta muere (según ciertas condiciones que el shinigami le explicará a Light durante su encuentro). Así, con el 'Death Note' en la mano, Light decide librar al planeta de todos los criminales para convertirlo en un mundo justo, un mundo perfecto.
Sin embargo, ¿quién es él para juzgar a la gente? Se convierte así en el criminal más buscado de todo el planeta.
Dos compositores y arreglistas compusieron para esta obra: Hideki TANIUCHI (HAJIME NO IPPO, NANA) y Yoshihisa HIRANO (FINAL FANTASY, HUNTER X HUNTER).
Canciones:
- 1 Kyrie II
- 2 Semejanza de dualismo
- 3 El bajo nivel del solipsismo II
- 4 Tema de Death Note -Instrumental-
- 5 Tácticas del Absoluto
- 6 Kyrie para orquesta
- 7 Aire
- 8 Luz se enciende Luz para piano
- 9 Luz oscura
- 10 La barrera de L
- 11 Palpitante
- 12 Inquietud
- 13 Aire de tensión
- 14 Higuchi
- 15 Temblor B
- 16 Sala de conferencias de los asesinatos de Yotsuba
- 17 Enojo
- 18 El mundo de los dioses de la muerte B
- 19 El amigo de L
- 20 Tema de Misa a
- 21 Tema B de Misa
- 22 Introducción
- 23 Televisión Sakura
- 24 El razonamiento
- 25 Sospechoso
- 26 Grupo Yotsuba
- 27 El secreto
- 28 El sonido de las manecillas del reloj