Un héroe vikingo alimentado por la furia...
Se está librando una cruel batalla en el reino de los dioses nórdicos. La diosa Hel ha sido desterrada por desafiar a Odín, señor de Asgard.
Encolerizada por esto, Hel ha reunido un ejército formado por guerreros vikingos resucitados para eliminar a toda la humanidad. Le corresponde a Skarin, un prometedor pero imperfecto y joven guerrero, la tarea de detener a Hel...
Historia:
1ª Parte: La llamada de Skarin.
Después de la invasión de la monstruosa de Hel, el reino de Midgard está derrotado y sus hijos muertos o aprisionados. ¿No hay nadie que pueda enfrentarse a ella? ¿Nos habrán abandonado los Dioses?
2ª Parte: El asedio a Caldbergh.
Caldbergh, la joya de Galcliff, ha sido invadida por los monstruos de Hel y corrompida por los horrores cometidos dentro de sus murallas. Él sabía lo importante que era para nuestro pueblo, por eso avanzamos hacía la ciudad con un firme objetivo.
3ª Parte: La furia de un Vikingo.
Lleno de furia y sediento de venganza, ni la diosa Freya ni sus sabios consejos lo pudieron contener, pero al menos ella consiguió que pusiera en orden sus pensamientos y se preparara para la terrible experiencia.
4ª Parte: La gloria de la guerra.
Hel nos ha asestado el más duro de los golpes: ha arrastrado con todo y amenaza con destruir Midgard. Pero él liderará nuestra rebelión, cambiando con su espada el rumbo de las cosas. Nosotros gustosamente alzaremos las armas en su nombre y lucharemos contra la bruja que tanto nos ha castigado.
Viking: Battle for Asgard

- Plataforma:
- Playstation 3
- Valoración:
- 2 Valoraciones
- PEGI:
-
3,5
BASADO EN 2 COMENTARIOS