Lego Worlds

Lego Worlds
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Aventuras Simulador
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 '95
250 Puntos

Explora, descubre, crea

Construye todo lo que puedas imaginar, bloque a bloque, con LEGO Worlds para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch PC. Conviértete en un Maestro Constructor, da estilo propio a tus personajes y vive aventuras infinitas en un universo abierto de mundos generados aleatoriamente y hechos por completo con bloques de LEGO. Personaliza tu mundo como prefieras ladrillo a ladrillo o mediante las herramientas de construcción a gran escala, que te permitirán levantar enormes montañas o poblar el mar de islas tropicales en segundos, o coloca rápidamente estructuras prefabricadas de LEGO de sets clásicos y modernos.

Desde mundos de fantasía a tecnología o impresionantes espacios naturales; en LEGO Worlds podrás conducir montones de vehículos como helicópteros, motos y… ¿dragones? Desbloquea tesoros ocultos, continúa expandiendo tus creaciones con futuras actualizaciones y observa cómo tus creaciones cobran vida en un juego en el que todo es posible.

Características:
 

  • Nunca juegues solo en el modo multijugador online que permite a dos jugadores explorar sus mundos, participar en desafíos competitivos y presumir de creaciones.
  • Consigue nuevos personajes, criaturas, vehículos, castillos, artilugios y armas explorando cada nuevo mundo.
  • Observa cómo tu mundo cobra vida y sus personajes y criaturas interactúan contigo y entre sí de formas totalmente divertidas y sorprendentes.

EXPLORA. DESCUBRE. CREA.

LEGO® Worlds es un universo abierto de mundos generados por procedimientos y fabricados con ladrillos de LEGO, que puedes manipular y generar libre y dinámicamente con maquetas de LEGO. Crea todo lo que puedas imaginar de ladrillo en ladrillo, o usa herramientas de escenario a gran escala para crear enormes cordilleras y poblar tu mundo de islas tropicales. Coloca estructuras prefabricadas para construir y personalizar cualquier mundo a tu antojo. Explora utilizando helicópteros, dragones, motos o incluso gorilas y desbloquea tesoros que mejorarán tu experiencia de juego. Observa cómo cobran vida tus creaciones a través de personajes y criaturas que interactuarán contigo y los demás de formas inesperadas. ¡En LEGO Worlds, todo es posible!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir