Zengeon

Zengeon
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de marzo y el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
24 34,95€ '99
250 Puntos
¡RPG y Aventuras! Zengeon en GAME

GAME te trae Zengeon para Nintendo Switch y PlayStation 4 un action RPG con tintes Roguelite, en el que, como uno de los estudiantes de la Academia Celestial, tendrás que repeler el Vacío Oscuro y reparar el sello en la Tierra Bendita. Derrota al guardián de la oscuridad y restaura el orden.

 

Basado en el anime con una selección de personajes únicos y diversos estilos de juego. Sal a la calle en solitario o haz equipo con hasta tres amigos y defiende el mundo de la oscuridad demoníaca abriéndote camino a través de hordas infernales y jefes colosales.

Características. 
 

  • Seis personajes únicos para elegir, cada uno con sus propias habilidades, destrezas y estilos de juego muy diferentes.
  • No hay dos recorridos de juego iguales: Disfruta de un juego sin fin con un diseño de mapa siempre cambiante y donde los enemigos siempre estarán en un sitio distinto. Adapta tu estrategia a la situación, combina cientos de habilidades y ábrete camino hasta los puntos de guerra.
  • Construye tus personajes dinámicamente sobre la marcha: Toma decisiones difíciles a medida que determinas entre las mejoras que encuentres y escoge las habilidades más acordes a tu estilo de juego.
  • Juega con hasta tres amigos: Forma un equipo con tus amigos y derrota a las hordas infernales juntos. Cuantos más jugadores se unan a tu juego, más difícil será Zengeon ya que cuenta con escalada automática de dificultad.


Historia. Zengeon es un Action RPG y Roguelite con infusión de anime con una selección de personajes únicos y diferentes estilos de juego. ¡Ábrete camino a través de hordas demoníacas y jefes colosales con cientos de posibilidades de combinación y habilidad!

 

Durante siglos, la Academia Celestial ha protegido un sello dentro de la Tierra Bendita, evitando que el Vacío Oscuro ingrese a este reino. Pero ... todo finalmente debe llegar a su fin. Durante el Eclipse Lunar, un gran poder atravesó los encantamientos del sello, desatando el Vacío Oscuro sobre el mundo.

 

Ahora, el Dios Demonio regresa ... Elige entre seis personajes jugables, cada uno con sus propios ataques, habilidades y elementos. ¡Depende de ti, como uno de los estudiantes de la Academia Celestial, repeler el Vacío Oscuro y reparar el sello en la Tierra Bendita!

 

El juego pone bajo nuestro mando un total de 6 estudiantes, cada uno con su estilo de juego, habilidades y espíritu guardián. Cada personaje tiene su estilo de combate, y diferentes ataques a distancia, cuerpo a cuerpo o ataques de areos, resultando cada partida que juegues en una partida diferente dependiendo de tu elección. Los personajes cuentan con diferentes trajes que se desbloquean conforme avanzas en el juego.

 

Modos de juego. Zengeon presenta dos modos de juego historia y supervivencia para que disfrutes horas y horas de este RPG.

 

Modo Historia: es el modo estándar del juego en el que desbloquearás los objetos de historia de cada personaje y combatirás contra los diferentes jefes. Elige el nivel que mejor se adapte a ti: fácil o difícil.


Modo supervivencia: sobrevive a oleadas de enemigos mientras defiendes el núcleo.

 

Hazte con Zengeon en GAME y ayuda a los estudiantes del Celestial College a combatir el mal que ha invadido la tierra. ¡Con enemigos aleatorios, potenciadores, jefes y puzles diferentes cada vez, puedes esperar infinitas formas de jugar únicas, tanto en solitario como en el multijugador online! 


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies