Mario Sports Super Stars + 1 Tarjeta amiibo

Mario Sports Super Stars + 1 Tarjeta amiibo Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Edición:
Edición Estándar + Amiibo Edición Estándar
Género:
Deportivo
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

37 '95
380 Puntos | Envío Gratis

Campeón del Reino Champiñón

Edición de lanzamiento de Mario Sports Superstars que incluye una tarjeta amiibo aleatoria de Mario Sports Superstars.

Los personajes más famosos de Nintendo se ponen en forma con Mario Sports Superstars para Nintendo 3DS. Los veteranos Camelot vuelven a trasladar la serie Super Mario a la competición deportiva en una divertida recopilación de cinco disciplinas: fútbol, tenis, golf, béisbol y equitación. Cinco deportes completos que ofrecen una experiencia a gran escala tanto en solitario como en compañía. En el modo individual participarás en tutoriales y retos para pulir tus habilidades antes de competir en torneos adaptados a todos los niveles de juego. En el multijugador local y en línea retarás a tus amigos o a jugadores de todo el mundo con niveles de habilidad similares.

Domina tácticas individuales y de equipo en el fútbol en una auténtica experiencia de once contra once, trabaja tu técnica de bateo y lanzamiento en el béisbol, mejora tu swing hasta alcanzar el hoyo en uno en el golf o logra el juego, set y partido en el tenis. Además, por primera vez los personajes del Reino Champiñón se convertirán en aspirantes a jockey practicando la equitación, en la que saltarán obstáculos sobre sus caballos luchando por llegar los primeros a la línea de meta o incluso visitarán los establos para estrechar el vínculo con sus caballos y conseguir un mayor rendimiento en las pistas de carreras.

Con dieciocho personajes diferentes, dos de ellos secretos, tendrás que decidir cuál se adapta mejor a tu estilo de juego en cada deporte. Encontrarás deportistas todoterreno como Mario, pesos pesados como Bowser o más ágiles como Peach. Mario Sports Superstars es compatible con la nueva serie de tarjetas amiibo con las que podrás desbloquear la versión Estrella de los personajes, dándoles una ventaja en deportes concretos, y participar en el modo Camino al superestrellato, consiguiendo que el personaje logre el estatus de superestrella y aumentando incluso más sus estadísticas hasta convertirlos en prácticamente imparables.


Mario Sports Superstars para la familia de consolas Nintendo 3DS es una compilación que incluye cinco deportes: fútbol, béisbol, tenis, golf y equitación. En el caso del fútbol, estamos hablando de la auténtica experiencia de once contra once. Estos son deportes a gran escala y ofrecen más de lo que se podría esperar.

No solo hay un modo para un jugador en los cinco deportes, sino que también hay modos multijugador local y online*. Podrás competir con tu familia y amigos localmente, o contra los mejores jugadores del mundo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir