Metroid Prime Federation Force

Metroid Prime Federation Force
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo 3DS
Valoración:
18 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Agotado  Web
14 '95
90 Puntos
DESCRIPCIÓN

¡La Federación Galáctica te necesita! En el año 20X6 del calendario cósmico, años después de la destrucción de Phazon y el mundo corrupto Phaaze por parte de la cazarrecompensas Samus Aran, la galaxia continúa llena de peligros por culpa de los piratas espaciales. Conviértete en recluta de la división de élite de la Federación Galáctica en Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS, un shooter en primera persona basado en el universo de la mítica serie Metroid de Nintendo. Súbete al exoesqueleto de combate meka, producto de la operación militar Gólem, y viaja al inhóspito sistema Bermuda e infíltrate en bases infestadas de enemigos, combate alienígenas en diversas misiones y resuelve puzles en solitario o con un pelotón de hasta cuatro soldados en modo local o en línea.

Únete a la primera línea de ataque contra los piratas espaciales y colabora con el resto de miembros de la Federation Force y apóyalos durante la batalla de diferentes formas, como reparando su salud o ralentizando al enemigo, y completa misiones para desbloquear nuevas opciones que harán de tu meka incluso más poderoso. Pero un soldado de élite no sólo debe liarse a tiros contra piratas espaciales. Las necesidades de la Federación Galáctica implican misiones de alto riesgo, como recuperar información secreta o capturar seres extremadamente peligrosos, que te llevarán a multitud de escenarios dentro del sistema Bermuda como olvidadas ruinas o entornos helados.

Y cuando la galaxia te permita un descanso, perfecciona tu dominio del meka en Blast Ball, el deporte competitivo por equipos de la Federation Force en el que podrás librar partidos de hasta seis jugadores online o junto a tus amigos en los que deberás introducir una bola en la portería enemiga mientras evitas que tus enemigos, o los golpes contra el propio balón, te dejen sin energía.

Características:

  • Aprovecha las opciones estratégicas de la pantalla táctil, en la que encontrarás listas de objetivos y mapas, además de instrucciones para tu pelotón. Si decides jugar acompañado en Federation Force la cooperación será esencial para abrir puertas, cubriros ante ataques enemigos o sortear obstáculos.
  • Reparte las funciones de cada soldado antes de una misión escogiendo entre municiones auxiliares que otorgarán diferentes responsabilidades. ¡Pero vigila siempre el límite de peso!
  • Mejora tu destreza en la zona de entrenamiento y supera récords en la galería de tiro o ponte a prueba en el simulador de combate contra hologramas de piratas espaciales.
  • Consulta el informe de fin de misión en el que se te asignará una puntuación basada en la rapidez y en los objetivos cumplidos para conseguir medallas que desbloquearán nuevos diseños para tu meka.
  • Compite en los trepidantes partidos de Blast Ball en multijugador online y local o en solitario con la consola controlando al resto de integrantes de los dos equipos.
  • Personaliza tu meka gracias a la compatibilidad con figuras Amiibo, que desbloquearán diseños exclusivos o te proporcionarán ventajas especiales.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

3,5

BASADO EN 18 COMENTARIOS

5 9
4 1
3 3
2 0
1 5
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies